Nos teníamos ganas con mi hermano

Soy mujer de 17 años de edad

Hace rato que nos teníamos ganas con mi hermano, el es menor que yo tiene 15 años. Siempre luchábamos y nos andábamos tocando. En esas luchas o juegos , yo sentía como me agarraba por detrás o me apretaba el culo, yo también se lo agarraba o mordía, como juego, pero la verdad es que me calentaba. Hasta que una tarde que andaba muy caliente, comenzamos a luchar y nos rosábamos nuestros sexos demasiado notorios de ambas partes, hasta que le pregunté si acaso yo le calentaba, por lo tanto que me tocaba. Se cortó un poco , me dijo era sin mala intención. Como soy tan extrovertida, le dije que la verdad a mi cuando lo hacía me calentaba. Ahí me confesó que el también se excitaba. Lo mire y le dije que teníamos la solución entre nosotros , nuevamente se cortó un poco , pero cuando le pregunté directamente si quería coger conmigo, me dijo que si.
Nos fuimos a mi cuarto encerrándonos con llave ( por si acaso ) , y nos comenzamos a tocar, pero sin besos. Nos masturbamos mutuamente, me chupo los pechos, yo se lo chupe a él, hasta que termine con las piernas abiertas y mi hermano entre ellas. Fue una cacha espectacular, resulto ser bien bueno mi hermano, aparte de pichulón. Soy una mujer muy fogosa y el siempre tiene ganas, por lo que cogemos a cada rato, incluso tenemos un video en internet con el rostro cubierto.

8 comentarios:

  1. calvillocalvo@gmail.com

    ufff que rico, por favor comparte el link del video aqui para poder verlo y hacerme una buena paja!

    ResponderEliminar
  2. Podrías mandarme el link de la página donde lo tienen y el nombre del vídeo.
    raylobo2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Cual es la dirección del vídeo? Suban mas!

    ResponderEliminar
  4. Cual es el título del video

    ResponderEliminar
  5. En donde puedo ver el vídeo y con que título lo subiste putita hermosa ?

    ResponderEliminar
  6. Woow... Y como se llama el video, para buscarlo...

    ResponderEliminar
  7. Lindos recuerdos creo que a muchos hermanos nos pasa eso ya que somos los que compartimos la casa
    El caso mío es que mi hermana me iniciaba jugar al doctor también a la mama y el papa donde terminábamos juntos los dos

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...