Mi novia cojiendo con un compañero del trabajo 2

Soy Hombre de 38 años años de edad

Luego de que Donovan logro lo que tanto deseaba, que era revolcarse con mi novia, no se quedó satisfecho y el muy ladino se las ingenio de nuevo para poder seguírsela cogiendo.

Luego de aquella noche inexplicable en que Donovan y mi novia se estuvieron revolcando en su auto, ella por supuesto no me dio la cara, no tenía el valor para verme y yo también no hacia el intento de buscarla, no sabía cómo reaccionar.

Pero lo peor no era eso, era mi situación en el trabajo, aunque yo quería renunciar, necesitaba mucho ese empleo, así que tuve que aguantarme; aunque el infeliz de Donovan se aprovechó de la situación para burlarse y cínicamente un día me dijo:

Donovan: ¿Qué paso Alberto, donde dejaste a tu deliciosa novia? No manches, yo creí que estaba buena, pero no tanto, que nalgas, que chichotas tiene y lo mejor mmmmh coge bien ricooooo mmmhh.

Yo: Desgraciado, esa me la pagas

Y así me le fui a los golpes, le aseste varios, pero en eso apareció el jefe, y al vernos nos llamó a su oficina y nos la sentencio que otra escena de esas y nos corría a los dos, yo como ya comente, necesitaba el trabajo y me tuve que aguantar.

Donovan sin embargo, me siguió provocando y yendo al baño a curarse los golpes, burlonamente me dijo:

Donovan: Ni creas que esto acabo aquí, tu novia se cae de buena y es mucha hembra para ti, y tocándose su miembro señalo, esas nalgas necesitan uno de estos para estar satisfecha, así que acostúmbrate porque voy a seguirme cogiendo a tu novia.

Yo me le iba a ir encima otra vez, pero mis compañeros me detuvieron y dijeron que pensara en mi trabajo y tuve que aguantarme.

Días después por fin Argelia, mi novia, me empezó a mandar mensajes al celular pidiéndome que la perdonara, que no se explicaba por qué había actuado así, que no se atrevía a mirarme a los ojos, y que me quería, que no deseaba perderme. Y así siguió mandándome mensajes de súplica, yo no sabía qué hacer, ¿Cómo perdonarla? Después de ver cómo le daba las nalgas al desgraciado de Donovan, no sabía que contestarle.

Hasta que por fin, llego un día en que sabía que iba a estar sola en su casa, Argelia vivía con sus papas nadamas, ya que era hija única y ellos iban a salir a visitar a unos familiares, yo creí que era el momento perfecto para hablar con ella y tratar de arreglar las cosas, porque ante todo yo la amaba mucho, así que a sabiendas de que sus papas ya se habían ido me dirigí a su casa, pero ya casi llegando, vi lo peor que me podía pasar, el infeliz de Donovan se me había adelantado y se encontraba en la puerta de la casa de mi novia.
Yo me acerque a tratar de oír que se decían porque se notaba que discutían, y así era:
Donovan: Que paso mamacita, cuando cogemos de nuevo, quiero que me des las nalgas otra vez.

Argelia: Nunca, yo no sé qué me paso, pero yo quiero a mi novio y nunca le voy a volver a faltar, quiero seguir con él.

Donovan: Ese baboso está muy verde jamás te va a coger y te va a hacer gozar como yo la otra noche.

Argelia: No, mejor vete, o le hablo a mis vecinos y les digo que me estas molestando y que te corran, vete.

Donovan: Ah te vas a poner así, órale pues ahí te va, mira lo que tengo aquí, en mi celular grabe como cogimos en mi coche así que o me das las nalgas otra vez o subo el video a la red, ¿Cómo ves?

Argelia: Nooooo si mis papas lo ven se mueren, no por favor, noooo

Donovan: Pues tú dices, ya vi que tus papis se fueron y estas solita, así que esta fácil, entramos a tu casa, cogemos y luego borro el video, así de fácil ¿tú dices?

Argelia: Noooo por favoooor, pídeme otra cosa pero eso no.

Sin embargo, Donovan no aguanto más, jalo a Argelia del brazo y la llevo adentro de la casa; yo estaba inmóvil, no sé por qué no pude intervenir solo alcance a acercarme a la ventana que da al patio para ver lo que hacían.

Ya adentro, en la sala, Donovan le volvió a sacar una de sus pastillas a Argelia, y ahora si con todo el descaro, se la froto contra su pene y obligo a mi novia a tomársela diciéndole:

Donovan: Tómatela, para que te pongas igual de caliente que la otra noche, porque ahhhhh te movías bien ricooo, y Argelia sin ninguna opción tuvo que tomársela y así fue como Donovan nuevamente iba a lograr su objetivo.

Donovan tomo a mi novia por la cintura y la atrajo hacia sí, sus manos robustas hicieron lo suyo, desabrocho la falda de Argelia y giro su cuerpo hacia él, comenzó a acariciarla y a meterle mano por todo el delicioso cuerpo de mi novia.

Donovan se acercó al abdomen de Argelia y comenzó a besárselo, dando lamidas y pequeñas mordidas; le bajo el cierre de su falda y empezó a dedearle dentro de su tanga; ahora Donovan toma a mi novia del rostro se le acerca y comienza a besarla en la boca jariosamente y sin perder más tiempo, Donovan se inclina en el pecho de Argelia y mete su lengua afilada entre su brasier y empieza a mamarle los senos.

Donovan se quitó sus calzones y enseguida comenzó a arrancarle el resto de la ropa a mi novia hasta dejarla completamente desnuda, y entonces fue que Donovan comenzó a hacerle un cunnilingus enloquecedor a Argelia ya desnuda, le abrió las piernas a mi novia, la verdad, tengo que aceptarlo era excitante ver como Donovan tenía toda su cara hundía en la entrepierna de mi novia, mientras ella abrió los ojos de golpe.

Las pastillas de Donovan comenzaron a surtir efecto ya que poco a poco Argelia fue cediendo nuevamente a la lujuria ya que la vi cómo mientras Donovan la seguía masturbando con su lengua, mi novia comenzó a menearse, gimiendo y acariciándose los senos.

Mientras Donovan le hacía sexo oral a mi novia, ella comenzó a hundir sus dedos en la cabellera de él, entonces Argelia comenzó a retorcerse de placer y exhalar gemidos fuertes de ahhhhhhhh, ouuuuuhhhh, ahhhhhhh, mmmhhhh al sentir la punta hirviente de la lengua de Donovan estimulándole su clítoris.

Argelia gemía con la cabeza retorciéndosele de placer y comenzó a estrujarse su cabello con los puños mientras Donovan extasiado, con su lengua la seguía masturbando. Mientras mi novia se retorcía de placer, Donovan estiraba sus brazos y le acariciaba los senos a Argelia, tomando sus pezones entre sus dedos.

De repente ambos se levantan y aun, un poco atontada por el placer, Argelia se hinco frente a Donovan, quien mostrándole su pene ya duro, en una escena que yo no creía que verla jamás, mi novia se acercó y empezó a besarle y lamerle el abdomen a Donovan, para después comenzar a chaquetearle su pene, así estuvo un rato con la boca y otro con la mano.

Pero eso no era todo lo excitante que vería, ya que después estando totalmente dominada, Argelia puso el pene de Donovan entre sus tetas y lo comenzó a masturbar; mientras el como que entraba en trance, con el rostro mirando el techo, la boca abierta y la respiración acompasada y pronunciada.

Argelia: ¿Te gusta?

Donovan: Si, que rico, no pares que chichotas tan ricas tienes.

Después de eso, Donovan con sus dos manos la detuvo y empujo la cabeza de mi novia hacia su pene, entonces Argelia se puso el pene de Donovan en su boca y comenzó hacerle sexo oral, oh sí que rico decía Donovan, mientras mi novia le mamaba el pene apretándolo entre la lengua y el paladar, Argelia gemía con la boca llena.

Sin imaginar jamás verla así, Argelia empezó a lamerle y chuparle los testículos a Donovan, mientras él, le decía asiii, asiiii chiquitaaaaa, ahhhh que rico lo mammasss, ahhh mámalo bien métetelo hasta adentro, quiero venirme en tu cara.

Argelia sonriendo le pregunta, ¿te gusta? Donovan asintió, con los ojos encendidos, en eso mi novia susurro algo que me destrozo y que Donovan deseaba conseguir haciéndole todo eso a ella,

Argelia exclamo: Cógeme, ahhhhh, yaaahhh Cógeme.

Donovan y Argelia se regocijaron a su antojo, sin embargo, el sexo oral ya no les fue suficiente, así que Donovan levanto a mi novia llevándola aferrada a su cuerpo rumbo a la habitación y así poder coger a gusto

Así estando ya en la habitación y de pie junto a la cama, Donovan y Argelia nuevamente comenzaron a besarse apasionadamente, sus lenguas se enredaban en una danza cachonda de pronto estaban apretándose con pasión y locura; y así ambos desnudos brincaron a la cama, acariciándose y besándose en el proceso y desde ahí todo se encauzo hacia lo que deseaban sus cuerpos.

Entonces sucedió sin más, Donovan tomo a mi novia por la cintura y el sexo de Argelia le cedió espacio, el pene de Donovan entro como un fierro caliente, Argelia enterró los dedos en los hombros de él, cuando empezó a penetrarla más a fondo, más fuerte, algo hizo clic en ellos; y de repente ya Donovan se regocijaba al estar entre las piernas de mi novia.

Pronto Donovan y mi novia se encontraban desnudos, rodando por la cama, perdidos entre caricias deliciosas, Donovan parecía pulpo acariciándole las piernas y las nalgas a mi novia.

Ya no sé qué era lo que me provocaba si coraje o excitación ver como Donovan nuevamente se estaba cogiendo a mi novia, el, le arrimaba su entrepierna contra la de ella, ahhhhh, gimió Argelia, cuando Donovan comenzó a lamerle el cuello y con sus palmas calientes Dónovan apretó los senos de Argelia, ella acaricio con sus manos la espalda ancha de él.

Argelia alzo las rodillas y con las piernas lo rodeo por la cintura, algo animal comenzó a surgir en su unión; el roce de sus pieles sudorosas, sus ruidos, gemidos y gruñidos, esa forma en que se hundían en un mundo de lujuria y sexo, sin palabras; Donovan acribillaba a Argelia, meneándose de atrás hacia adelante, sin detenerse.
Argelia comenzó a menearse, Donovan la mantenía aferrada con las manos en su cadera, Donovan y mi novia estuvieron cogiendo así, por un buen rato, gruñendo y gimiendo fuertemente, ahhhhhh ouuuhhhhh siiiiii que ricooooo ahhhhhh siiii asiiiiiiiii que ricoooooo.
He de aceptar que no pude más y comencé a masturbarme y es que la verdad era excitante ver el cuerpo de Donovan sobre el de mi novia, el sudor de los cuerpos desnudos de ambos, como se acoplaban, si por increíble que parezca yo me masturbaba mientras veía como Donovan y mi novia estaban cogiendo.

Argelia se sujetó de uno de los barrotes de la cama, mientras Donovan seguía cogiéndosela como un semental; se abrazaron mientras Donovan le mamaba los senos a Argelia, ella se agarró a su cuerpo comenzó a moverse, sin poder parar, desatada por el momento. Ahhhh que ricooo ahhhhhh, siii cogemeeee, cogemeeee métemela todaaaaa por el culoooo ahhhh siiii que ricooo dame toda tu vergaaaa métemela todaaa por el culooo ahhhhh que ricooooo, gemía y gritaba mi novia con los ojos cerrados, mordiéndose los labios. Donovan se excito más al escucharla, no paro siguió agitándose, empujando su tieso pene hasta lo más hondo del culo de Argelia.

Mi novia gemía ahhhhhh, ahhhhhhh ouuuuuhhh, mordiéndose los labios, mientras con
el rostro enrojecido Donovan, sin detenerse enfilo sus últimas fuerzas y empezó a agitarse, cuando acabo tenía la boca abierta y la mirada perdida detrás de sus parpados.

Y así ambos alcanzaron en el momento justo el clímax, el, lo echo todo hasta que se vacío, gruñendo y con el gesto torcido, así, vi como apareció un poco de semen de Donovan en la boca de Argelia, el exploto justo en su cara.

Y así sin poder hacer nada tuve que aceptar la realidad, Donovan había logrado de nuevo que mi novia le diera las nalgas, de una manera impúdica y excitante, el infeliz se había agasajado de nuevo con el delicioso cuerpo de Argelia y aunque no lo crean eso no fue todo lo que tuve que pasar, Donovan termino su obra pero eso lo contare más adelante.

1 comentario:

  1. Vamos a ponerle en la madre al donovan y después a ti por pendejo y marica, y después ya le doy a tu putita una cogida para que pruebe lo bueno.

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...