Las tetas de mi hermana en moto

Soy hombre de 26 años de edad

Fue hace varios años ya, mas menos yo tenía 17 años y mi hermana 14 años. En ese tiempo mi padre me regaló para mi cumpleaños una moto de cerro, genial. Mi hermana siempre me pedía que la llevara a pasear y nos íbamos a los cerros andar en moto.

Mi hermanita a esa edad estaba muy desarrollada, era muy rica , ricas piernas , ancha de caderas , buen culo, acinturada y unas tetas exquisitas.

Como hacía calor siempre usaba unos pantalones muy cortos y una remera que mostraba su vientre plano. Me abrazaba por detrás y yo sentía sus tetas en mi espalda, que cosa más rica.

Había una planicie y le dije si quería aprender a manejar, obviamente me dijo que sí. Se sentó delante mío y aprendió andar, mientras yo apegaba bien a ella, la tomaba de la cintura, de las piernas, me la punteaba y ella ni cuenta se daba.

Después aprendió andar muy bien, y yo, como broma, me afirmaba de sus tetas mientras ella manejaba y solo se reía, pidiéndome que no la desconcentrara. Esa broma la repetía siempre, solo para apretárselas, hasta que una vez se las toque por debajo de la remera, no me dijo nada, pero cuando se las saqué del sostén y se las apreté directamente, diciéndole que tenía que concentrarse en el camino, ahí no le gusto, paro la moto, y se enojó.

De ahí ya no salimos más. Ahora ella tiene 23 años, tiene unas tetas realmente exquisitas. Cuantas pajas me he corrido recordando sus suaves pechos y sus pezones en mis manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...