La tetona de la universidad

Soy MUJER de 30 años de edad

Era época universitaria y no me iba tan bien por lo distraída que era y las ganas de estudiar ya no eran las mismas, siempre estaba sola en los recesos y lo único que notaba diariamente era como los hombres y algunas mujeres se me quedaban mirando los pechos con cara de asombro, todas mis poleras, blusas y camisas, me quedaban igual por el tamaño de mi busto, todas parecían que iban a terminar rompiéndose. Todos los años había gente nueva y todos los años más de un piropo subido de todo recibía por mis pechos, sobre todo en las fiestas de aniversario donde los estudiantes nuevos con unas copas de más se envalentonaban a decirme incluso que se masturbaban pensando en mis grandes tetas y que no dejaban de inventarme nombre como la tetona del año, los senos mas grandes de la carrera y obviamente esto era ya normal para mi, así que no los pescaba y seguía con mi vida.

Hablando de dinero cada vez estaba más pobre y necesitaba hacer algo, quería comprarme ropa, salir con mis amigas, pero no se me ocurría nada, mi madre no me daba suficiente dinero y mi hermano chico solo me hacia malgastar lo poco y nada que tenía en salidas al mall.

Fue un día que estando en clases uno de mis compañeros mas idiota, estando sentado detrás mío, se acerca a mi oreja y con voz muy baja me dice "pagaría por ver tus enormes tetas" yo me di vuelta y lo mire con cara de risa y extrañeza, el me miro y la verdad lo veía bastante serio, viniendo de el que siempre era pura risa en la sala.

El tema me quedo dando vuelta, y me pregunte si lo habrá dicho de verdad o no, la cosa es que espere que terminara la clase y me acerque a El, y en son de broma le digo; ¿porque me dijiste eso en clases? y me responde, para que lo pensaras, es bien simple sin tocar solo ver por fin, esas preciosas y redondas tetas que nos traen vuelto locos a todos. Le di una vuelta al tema sin decirle nada, y esperando que no hubiese nadie, le pregunte, y cuanto me darías? me responde pone el precio. Esto ya no tenía vuelta atrás y veía una oportunidad de tener algo de dinero, así que le dije, $20.000 pesos y te las enseño.

Con cara de sorprendido me miro y me dijo, enserio???? sip le dije, pero donde quieres que pase, me dijo que nos encerráramos en la sala que no perdiéramos tiempo, así que entramos. y me saque mi mochila, y mi abrigo, y quede frente a el con mi camisa a cuadros cuyos botones estaban por reventar, lo mire y le dije, que lo haría solo por el dinero y que esto quedara entre nosotros. Me miro y me prometió no decirle a nadie y que no soportaba las ganas de vérmelas.

comencé a desabrocharme botón por botón de arriba hacia abajo procurando de que ningún profesor viniera, y terminando el ultimo botón quede en solo sostenes los cuales no cubrían por cierto el total de mis tetas, el me miraba con una cara de caliente increíble y me dijo, este momento lo he esperado por mucho tiempo, yo sonreí y tome mi sostén comencé a tirarlo lentamente hacia arriba para dejar caer delante de El mis dos enormes tetas que rebotaban frente a sus ojos, me decía que eran hermosas y gigantes y que se las imaginaba tal cual cuando se masturbaba pensando en mí, me las apreté un poquito para que me las viera mejor, luego de un rato me las guarde, y el me dijo eso es todo? le dije que habíamos quedado en que solo se las mostraría, así que meti mis dos tetas a mi sostén termine de abrochar mi camisa y me puse mi abrigo, y le estire mi mano y le dije mi dinero, así que saco el dinero de su billetera y me lo paso. abrí la sala y antes de irme le dije, esto queda entre tú y yo. Y me fui feliz con algo de platita.

Al día siguiente, me volví a topar con mi compañero y me volvió a hacer la misma proposición, pero le dije que no tenía ganas, que enseñarle mis pechos era demasiado arriesgado y no quería tener problemas, el me insistió muchísimo, yo le decía que la cortara con el tema que no estaba de ánimos, y luego de molestarme tanto tanto, me dice, ok te pago $50.000 si por hoy andas sin sostén por la universidad. Lo quede mirando y le dije, estás loco? todos se darán cuenta, y me responde, si y eso me calienta muchísimo, verte caminar por ahí luciendo tus espectaculares senos es la fantasía de todos en la universidad.

Igual era harto dinero y no tenía que hacer nada, lo pensé unos minutos y le dije, bueno acepto, pero dame el dinero, se metió la mano al bolsillo muy rápidamente y me paso el dinero. Después de eso me fui al camarín y me encerré, me saque mi mochila y mi abrigo, luego mirándome al espejo comencé a sacarme mi sostén sin sacarme la polera, desafortunadamente ya había recibido el dinero y me hacia tanta falta así que me hice la idea de tener que liderar con las miradas de toda la universidad, porque justo ese dia fui con una polera blanca muy muy ajustada y por el tamaño de mis pechos era evidente a simple vista que no llevaba sostén. Metí mi abrigo a la mochila y salí del camarín.

Al momento de salir del baño las miradas a mis senos que rebotaban muchisimo al caminar eran evidentes, trataba de no prestarles mucha atención, pero mientras mas caminaba por entremedio de la gente mas notaban que no llevaba sujetador, hasta que llegue a donde mi compañero, y le dije, listo negocios son negocios, y mirándome con la boca abierto el y sus compañeros no lo podían creer, la tetona de la universidad sin sostenes frente a ellos, algunos me sacaban fotos y otro simplemente no podían dejar de vérmelas. Todos comenzaron a comentar entre ellos, mira que grandes sus tetas, hoy me masturbo pensando en estas tetas, que ricas tetas, como se las chuparía ahora mismo.

Me sentí un poco incomoda y me fui al negocio de la Universidad a comprar algo, total ya tenía dinero suficiente, durante todo el trayecto hombres como mujeres se daban cuenta que no llevaba sostén y que mis grandes tetas saltaban libremente y mis pezones ya comenzaban a marcarse cada vez más cuando llego por detrás mi compañero y al ponerse bien bien cerca de mi me dice al oído, sumale $20.000 mas y dejame agarrártelas por detrás solo una vez, obviamente mi impresión fue enorme y le dije que no obviamente, me di vuelta y el seguía insistiendo y me rogaba y me rogaba, ya estábamos haciendo una escena en el negocio, así que lo mire y le dije, agárramelas pero ahora ya y rápido, así que no perdió el tiempo y acerco sus manos para tomar mis dos tetas y comenzar a apretármelas muy despacio, se sentía muy rico la verdad, andar sin sostenes por la universidad me tenía muy caliente, así que el seguía subiendo y bajando mis tetas lentamente y apretándomelas muy duro, yo cubría sus manos para que la gente de la fila no se diera cuenta, y en eso, sentí su mano en mi estomago y comenzó a subirla hasta llegar a uno de mis senos y sentí como llegaba a mi pezón durito y comenzó a apretarlo y a jugar con mi enorme y pesada teta, pero le saque la mano muy rápido y le dije, ya córtala. Me miro con cara de pena y de caliente y me pasó el dinero y se fue. Sin antes decirme, tienes las tetas más ricas de la universidad. Todos lo dicen.

Volvimos a la sala de clases y me senté sola como siempre, acomodando mis pechos para que el profesor no me las viera, cuando de repente me comenzaron a llegar mensajes de celulares desconocidos diciendo: te comería tus enormes tetas, como te chuparía esos melones, cuanto por una rusa?, cuanto me cobrarías por tocártelas? Son naturales?.

Me enfade mucho porque pensé que solo era entre el y yo, pero al parecer había corrido la voz, así que le dije que esto se habia acabado y que no volvería a pasar, me tomo del brazo y me dijo que podía hacerme un montón de dinero si así lo quería.

Me zafé de el y me fui. Aunque me quedo dando vuelta lo que me dijo, además mis finanzas habían mejorado muchísimo, asi que estando acostada en mi pieza, comencé a leer todos los mensajes que me llegaban y habían unos que decían, te pago $5.000 por olerte los senos, otro decia te pago $50.000 por chuparte las tetas, muchos otros me pagaban por solo enviarle fotos de mis tetas.

Pero el que me llamo más la atención fue uno que decía, hola sabes que te vi pasar por la Universidad y fue inevitable notar lo ricas que eran tus grandes tetas, y por lo que he escuchado estas haciéndote unos pesitos aprovechando tus hermosos atributos, y bueno yo con mi polola lo hemos conversado ella también te ha visto pasar y te encuentra hermosa, y ni que decir de lo que le gustan tus pechos, y hemos tomado la decisión de preguntarte si estas dispuesta a que mi novia este un ratito con tus pechos por una suma de dinero que se que te gustara. WOW el tipo quería que su mujer me chupara los senos. Pero no me decía cuanto y eso me intrigaba mucho.

Pasaron los días y pensaba muy bien las cosas, y si era arto dinero? y no tenia problemas con que fuera mujer, además quería hacer esto y no volver a hacerlo nunca más, no quería ser descubierta y quedar como la puta tetona de la universidad. así que le devolví el mensaje y le dije, que nos juntáramos, al rato me llego el mensaje de este hombre diciéndome que nos juntáramos afuera del baño de mujeres.

los quede esperando hasta que se acercaron a mí, y me dicen, hola somos la pareja interesada en ti, porque eres hermosa, y mi mujer tiene un sueño en su vida y tu eres perfecta para cumplírselo, luego ella me habla y me dice, que solo quedara entre nosotras y que era muy hermosa y sensual con mis dos grandes senos, me decía que siempre había tenido el fetiche de estar con una tetona, así que su pololo me mira y me dice, entonces que dices? lo pensé bien, la veía a ella y era hermosa, rubia, delgada y una boca muy linda, le respondí y por cuanto? y me responde $100.000 de pesos, WOw se me cayo la cara y la vi a ella y me decía, por favor acéptalo, he estado hablándole de ti a mi pololo todo el año. te prometo que quedara solo entre nosotros.

La tome de la mano y le dije acompáñame, ella lo miro a el y se acerco a darle un beso, luego fuimos juntas al baño de mujeres, como no había nadie, la metí al baño de mujeres y ahí estábamos juntas y bien cerquita. no hablábamos ni nada solo nos mirábamos y nos reíamos, era incomodo pero muy muy sexy porque ella era hermosa, así que como no quería perder tiempo, comencé a sacarme mi abrigo, y quede frente a ella con una polera muy apretada y escotada, hacia que mis senos se vieran enormes y redondos.

ella no paraba de mirármelas y mordiéndose el labio llevo sus manos a mis dos tetas y comenzó lentamente a acariciármelas, seguía la forma de mis redondas tetas con sus pequeñas y finas manos por sobre mi polera mientras me decia que eran tan grandes y ricas, yo de apoco comenzaba a sentir muy rico al ver a tan bella mujer disfrutar de mis melones, luego de tocar cada rincón de mis senos, tome mi polera y me la saque muy rápido, quede frente a ella con mis pechos en su sostén y ella parecía agitada al parecer estaba muy caliente, así que la tome de la cara y comencé a besarla, esto parecia disfrutarlo más yo que ella, y me besaba tan rico, podia saborear su lenguita suave y podia escucharla gemir un poquito mientras su respiración comenzaba a ser cada vez mas fuerte, luego llevo sus manos a mis tetas y comenzó a apretármelas cada vez mas fuerte mientras yo no dejaba de besarla con mucha lengua y muy desesperada porque me encantaba, ella comenzó a sacar mis tetas de mi sosten, se notaba que habia pasado mucho tiempo pensando en este momento, cuando me tenía con mis dos enormes tetas al aire, ella no paraba de apretármelas de acariciar y levantar mis grandes y pesadas tetas mientras no parábamos de besarnos.

me aleje de ella dejándola de besar y la tome de la cintura y la senté luego me acerque y me senté en sus piernas, quedando mis tetas frente a su boca, termine de desabrocharme el sostén por la espalda, y lo deje al lado para dejar mis gigantes y suaves tetas frente a ella y le dije, cumple tu fantasía, mis tetas son todas tuyas, ella sonrió y tomo ambas tetas y se las llevo a su boca, comenzó a lamérmelas como si fuera una bebita hambrienta, los sonidos de sus chupadas era muy fuertes, ya no parecía importar que estabamos en el baño de la universidad, ella chupaba mis pezones y apretaba mis tetas tan rico, yo muy caliente, me eche para atrás apoyando mis manos en sus rodillas dejando mis tetas bien paraditas para que me las comiera muy rico, estuvimos en esa posición unos 10 o 20 minutos, ella nunca se detuvo, lamia y lamia mis tetas y solo se alejaba de ellas para decirme cosas como, siempre quise chuparle las tetas a una mujer me calienta tanto ver por la calle a las tetonas caminar, y cuando te vi pasar sin sostenes le dije a mi pololo inmediatamente que te contactara, fantaseaba todos los días viendo tus fotos de facebook, tengo mi celular lleno de fotos tuyas con tus senos hermosos.


Mi calentura era terrible, no podía desperdiciar una oportunidad asi para terminar esto de la mejor manera y me acerque a ella y mientras me seguia chupando las tetas le dije, hazme acabar? me miro y me dijo si preciosa encantada, como andaba con una faldita lo único que tuve que hacer fue levantarme de encima de ella, sacarme el calzón y volver a sus piernas.

sostuve mis tetas frente a su cara todo el tiempo, ponia su carita entre mis melones y se las pasaba por toda su hermosa carita, ella me chupaba muy rico los pezones, yo me los apretaba y estiraba para sentir muy rico y ella bajo su manito hasta mi vagina y comenzó a buscar mi entradita y hasta que llego a ella y me metió dos deditos hasta adentro, como estaba muy mojadita se metieron con facilidad, y ahi estabamos yo sostenia mis tetas para que ella me las chupara todo lo que quisiera mientras cabalgaba sus deditos, ella me tomaba de la cintura y metia sus dedos tan rico, yo gemia y gemia apretando mis tetas mientras ella me las comia hasta que tuve un orgasmo exquisito, tome su cabeza con ambas manos y las lleve a mis tetas y la presione fuerte mientras terminaba de acabar en su manito.

ella saco sus deditos de mi y yo comencé a vestirme y ella también a arreglarse, tenia mis tetas llenas de su rush rojo se veian tan sexys, luego nos dimos uno par de besos mas y ella no desaprovecho la oportunidad de acariciar mis tetitas muy sensibles un poquito mas y salimos el baño.

su pololo estaba afuera, nos miro y sonrio, me paso un sobre y caminaron de la mano. yo regrese a mi casa con mis senos muy sensibles tanto que me las chuparon, y muy cansada después de tan rico orgasmo. y sobre todo, con mis bolsillos llenitos.

2 comentarios:

  1. Sra.... Me encantó su relato. Se me paró muchísimo mientras lo ley. Excelente. Un beso desde Barranquilla, Colombia.

    ResponderEliminar
  2. mamitaaa me encantaria ver esas bellezas de senos que dices ricura me dejas montaesposashot@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...