Incesto descubierto

Soy HOMBRE de 19 años de edad

Estábamos con 4 amigos del barrio, tomándonos unas cervezas en el patio de la casa de unos de ellos. Algo cotidiano para nosotros.

La mamá de él, a veces nos acompañaba un rato, se tomaba unas dos y se iba a acostar. Esa noche pasó lo de siempre, la “tía” se tomo dos cervezas con nosotros y luego se fue a acostar. Nosotros nos quedamos como una hora más y luego nos fuimos.

Cuando llego a mi casa, me doy cuenta que se me había quedado mi teléfono y volví a buscarlo. La casa de mi amigo tiene un cerco de madera de no más allá de un metro, fácil de saltar y como hay confianza, para no tocar el timbre y despertar a la mamá, lo hice, salte el cerco y en silencio me fui al patio a recoger mi celular donde lo había dejado.

Cuando paso por la ventana del cuarto de su mamá, veo que la luz esta prendida. De caliente pensé que la tía podía estar cambiándose ropa o desnuda y sigilosamente me asomo, encontrándome con la sorpresa que a la tía se la estaba cogiendo. Obviamente me quede mirando , pensando quien sería , ya que ella es separada , cuando cambian de posición y veo que el protagonista ¡era mi amigo! … ¡cogiéndose a su propia madre!.

Quedé helado, me dio cosa y preferí irme antes de seguir viendo. Después nos juntamos nuevamente en su casa y la tía compartió con nosotros como si nada, mientras yo la miraba y la recordaba desnuda cogiendo con su propio hijo , ¡vieja caliente!

1 comentario:

  1. Que buey eres hubieras sacado video y compartirlo para ver esa escena de incesto.
    raylobo2003@gmail.com

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...