Abuela argentina

Soy hombre de 30 años de edad

Tiempo atrás, yo era joven, 19 años, comencé a trabajar de auxiliar de buses, recolectando boletos, sirviendo bebidas, etc. Después me ascendieron a los buses internacionales, donde salíamos de Santiago de Chile, hasta Mendoza Argentina.

La empresa nos pagaba los costos para quedarnos a dormir y el chofer, un viejo gordo de unos 62 años, me llevó a una pensión donde el siempre se quedaba, atendido por una abuela mayor que él.

Era una vieja gorda, rubia, de tés muy blanca, terriblemente tetona. Claro, este viejo se la comía cada vez que se quedaba en su pensión, como el mismo me lo contó. Pasó el tiempo, el viejo jubilo a los 65 años y a mí me ascendieron a chofer. Como ya conocía a la señora, me quedé en la misma pensión, donde le conté que ya el no vendría mas a Argentina.

Por lo que me había contado el viejito, la señora era muy caliente, que le encantaba tener sexo y que el le hacia todo lo que su señora no le daba. Con las referencias que tenía , le metí labia a la abuela , se dio cuenta de mis intenciones , me siguió la corriente y terminamos en su cuarto.

No se quedó corto con lo que me contaba , la abuela era una verdadera puta en la cama , me lo chupó largo rato, me entretuve chupándole las tetas , hicimos un 69 , metiéndole la lengua en el culo , un dedo y luego en cuatro, se la mande a guardar por detrás. Ni se arrugo para comérselo todo. Me la cogí como 3 veces esa noche, pero con todo, largas sesiones y la abuela, como si nada.

Al otro día una cacha cortita, desayuno de campeones y de vuelta a Chile.

Han pasado varios años, sigo viajando constantemente y quedándome en la misma pensión. Ella tiene 73 años , pero coge como si tuviera 30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...