Perdí la virginidad con mi hermana ( 1 parte )

Soy hombre de 55 años de edad

Que buena pagina para contar secretos .. el mío , es muy fuerte. Teníamos tan solo 12 años cuando esto pasó.

Hacía un rato ya que algo nos pasaba con mi hermana, siempre tonteábamos entre nosotros bromas, empujones , luchas , las que en el último tiempo se fueron incrementando , hasta que las luchas no eran más que una excusa para tocarnos.

Cada vez duraban mas, el contacto era mucho mayor … Yo la ponía de espaldas y me montaba sobre ella frotándome o ella se me montaba encima , juntando nuestros sexos. Hasta que en uno de esos encuentros, ella , más decidida que yo , me pregunto si me gustaba tocarla , le dije que si y me confesó que a ella también. Ya con eso, los roces con mutuo consentimiento eran mucho más ricos, poco a poco, con mucha timidez, fui tocándole el culo con mis manos, sus pechos, hasta que ella también me toco a mí, todo esto con ropa.


Hasta que en un momento que estábamos de lado y le acariciaba sus pechos, preguntándome si me gustaban sus pechos, me dijo si se los quería besar. Ahí me descontrole chupándoselos, juntamos nuestros sexos y practicante follamos vestidos, donde yo acababa dentro del mis ropa. Luego, curiosa, me pidió si podía tocármelo, y como niños, a mi me daba vergüenza mostrárselo y a ella verlo, solo metió su mano dentro de mi ropa y me masturbo. También fue ella, la que me pidió que la tocara por dentro de pantalón, acariciando la primera vagina de mi vida.


Cada encuentro era más intenso que el anterior, solo nos tocábamos nuestros sexos , nos masturbábamos mutuamente , hasta que una tarde , yo con los pantalones desabrochados, mi hermana tocándome , me los baje un poco mas dejándolo todo expuesto. MI hermana lo miró , sin dejar de tocármelo y me dijo que quería hacerlo conmigo. Nos sacamos la parte de abajo , me monté sobre ella, viendo por primera vez su vagina y trate de meterlo. Me dolió un poco, pero me aguanté, a ella también le dolió, pero lo hicimos. Perdimos la virginidad juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...