Mi hijo, mi todo

Soy MUJER de 58 años de edad

Me llamo Graciela y quiero contar mi historia de amor, diferente a muchas, que para muchos es una aberración, ya que el amor de mi vida, mi hombre mi pareja, es mi propio hijo.

Hace un par de años, mi hijo se separó de su mujer y volvió a vivir conmigo. Obviamente en un principio estaba muy triste y bajoneado por lo que estaba viviendo, pero después del tiempo volvió a ser el mismo. Yo llevaba años viviendo sola, también soy separada, tenía mi vida resuelta, pero cuando mi hijo volvió, todo cambio. Me tuve que poner mas recatada , desvestirme en el baño , cerrar la puerta de mi dormitorio cuando me vestía etc. El no, era más informal, andaba por la casa en ropa interior y la verdad que , a pesar de ser mi hijo, me pasaban cosas con verlo así con tan poca ropa, luego de estar tanto tiempo sin un hombre en casa. Todo iba bien , hasta que un dia , mi hijo había dejado su teléfono en casa , y , como cualquier mujer , curiosa , me pongo a revisarlo y me encuentro con la sorpresa , que mi hijo se estaba acostando con mi mejor amiga .

Mensajes completamente subidas de tono, fotos eróticas de los pechos y sexo de mi amiga, masturbándose, que le enviaba a mi hijo diciéndole todo lo que le haría en su próximo encuentro. Por su parte, mi hijo le mandó fotos de su pene erecto, cosa que, a pesar de la molestia y rabia con ellos, me excitaron. Años que yo no veía uno y ahí en mi mano, la foto del tremendo pene de mi hijo.
Obviamente hice un escándalo, a mi amiga le dije de todo, que era desleal, caliente, que no le dije, rompiendo nuestra amistad irremediablemente. A mi hijo también lo encaré, diciéndole como podía hacerme eso etc etc, un show tremendo y mi hijo excusándose que ambos eran solteros, con necesidades y que solo era eso, sexo nada más, esa conversación se repitió más de una vez , reproches de mi aparte hacia el, pero que si soy sincera , ahora que lo pienso, eran celos. Hasta que en una nueva pelea, mi hijo me dijo que era anticuada, que lo que me hacía falta era lo mismo que su amiga, un buen sexo para que se me quitara lo histérica.

Alterada, gritándole y llorando, no se de donde se me salió, me equivoque , le dije que sí, que era eso , pero me equivoque al decirlo , que en vez de decirle “que no sabía las ganas que tengo , de tener “a alguien” que me hiciera lo mismo que a mi amiga , dije “ no sabes las ganas que tengo que “me hagas” lo mismo que a mi amiga.

Quedamos callados un segundo y cuando quise excusarme, no alcance a decir nada, cuando mi hijo se me abalanza, me tratar de besar y me comienza a tocar , diciéndome que años había soñado con eso. Quede helada con esa declaración , solo me deje llevar y comencé a sentirme mujer otra vez , mis sensaciones al máximo, un fuego interno que lo único que deseaba era sentir su verga dentro mio. Nos besamos apasionadamente y terminamos en mi cama , haciendo el amor desenfrenadamente.

Desde ese dia dormimos juntos , cogemos casi todos los días. Aprendí a satisfacerlo , tanto como el a mi. Somos dos amante lujuriosos , no tenemos limites , todo esta permitido y realmente me encanta , me cambo la vida.

Se que tarde o temprano esto va a cambiar, seguro conocera una muchacha de su edad y me dejara , yo quiero que pase, lo amo y quiero lo mejor para el, pero mientras tanto disfruto de sus caricias y los orgasmos que me da.

Besos a todos

2 comentarios:

  1. Sigue disfrutando de tu hijo amiga haslo sin miedo

    ResponderEliminar
  2. Mi mamá un tiempo quiso algo conmigo pero faltó el acercamiento.
    Escribeme: mariote14df@gmail.com

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...