Me comería a mi yerno

Soy MUJER de 56 años de edad

Hola a todos, que rico poder confesarse por acá. La verdad soy muy caliente y moriré caliente, me encanta la verga y en el transcurso de mi vida, me he comido muchas, quizás más de las necesarias.

Yo creo que ya casi es una enfermedad, cuando hablo con un hombre, ¿siempre pienso como lo tendrá? , ¿será buen amante?. Soy difícil de satisfacer, por eso dure poco con mi marido.

Últimamente se me metió en la cabeza mi yerno, que cosa más rica sería coger con él. Es joven, moreno alto, buen mozo, siempre me a atraído y para colmo, hace unos meses , en una charla bebiéndonos un vino con mis hijas y una prima , hablábamos de los hombres , de nuestras aventuras etc, . una se quejo que su hombre era muy frio, que rara vez la buscaba , mientras que a mi hija se le salió que mi yerno, aparte de estar muy bien provisto físicamente , era muy caliente , siempre tenía ganas de hacerlo y ella tenia que andar esquivándolo. Yo como broma le dije que me lo mandara para mi casa , todas se rieron … Ni se imaginan lo que le haría … Yo mmmmmmmm si !!!!

1 comentario:

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...