Mi sobrina era virgen

Soy HOMBRE de 38 años de edad

Soy de provincia, una ciudad de campo, donde hay muy pocos locales comerciales. Por lo mismo viajábamos teníamos que viajar a la capital, en ese tiempo con mi novia a comprar ropa y en una de las salidas lleve a mi sobrina de 15 años a que nos acompañara. A ella le encantó, le compre varias prendas, quedó fascinada y de ahí, pasado unos meses, siempre me preguntaba cuando la volvería a invitar. Justo en ese tiempo termine con mi novia, no tenía a nadie y mi sobrina me pedía que la llevara de compras. Le dije que como ahora estaba solo, podríamos ir, aunque tendría que ir como mi pareja. Ella se reía y me dio pautas que estaba de acuerdo con eso.

Viajamos, llegamos le compre ropa, almorzamos, luego la invite al cine y ahí en la oscuridad, primero la abrace, le coloque la mano en su pierna y ella me daba las gracias por tan linda salida , que era su tío favorito, que no sabía cómo darme las gracias. Ahí la bese y me dejo. De los besos pase a tocarla y no puso reparo. La invite a que fuéramos a un lugar donde pudiésemos estar mas tranquilo y me la lleve a un motel. Pero era virgen y no quería follar , de todas formas , le comí la conchita , la hice mamármelo, me devoré sus tetitas., haciéndola acabar, mientras ella me hizo acabar con una rica paja. Dos viajes mas y aun no me lo soltaba, solo sexo oral , pajas y nada mas. Hasta que al tercer viaje , le dije que yo le compraba ropa , la sacaba a comer y ella me dejaba caliente , que si quería ir , tenía que ser con todo y me dijo que ahora sí. Terminamos en el mismo motel y aunque estaba nerviosa, se entregó. Se lo hice con mucho cuidado, con condón, muy despacio, le dolió un poco, pero igual disfruto al final. Ya con eso, le compré pastillas anticonceptivas y pasamos a tener un romance oculto, donde ella me visita seguido en mi casa y cogemos como locos.

1 comentario:

  1. y como es ella? como lo lograste>?

    calvillocalvo@gmail.com

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...