La vieja chica de mi vieja

Soy HOMBRE de 41 años de edad

Mi jefe era un viejo flaco amargado, prepotente de mal trato con sus empleados. Su mujer era solo un poco mas sociable, aunque de todas formas era muy prepotente, ambos ya de la tercera edad.

De todas formas, yo notaba que la vieja tenía un trato distinto conmigo, era un poco más amable y siempre que necesitaba algo, me lo pedía a mí. Un día, me mande una equivocación enorme en el despacho de productos a otro cliente.

Mi supervisor me dijo que era muy grave , que mejor tratara de hablarlo con la jefa antes que con el jefe , que si se lo decía a el, de seguro me corría de una. Le hice guardia a la jefa y cuando llegó, me acerque hablar con ella. Con su carácter autoritario, desagradable, se enojó mucho , me retó como a niño chico, que esas cosas no podían pasar , que su marido de seguro me cortaba , que haría unas llamadas y vería como solucionar.

Pasó como una hora y me llamo a su oficina , que había conseguido solucionar , diciéndome que estaba en deuda con ella.

Obviamente me deshice en agradecimientos, diciéndole que lo que necesitara que contara conmigo, diciéndome que me cobraría la palabra.
Cada vez que me veía solo, me decía , que me acordara que estaba en deuda con ella, sonriendo y ahí me cayó la teja que la vieja quería que le pagara con carne.

Hasta que llego el día , teníamos poco trabajo, yo la note extraña ese día y cuando me vio solo, se acercó a mí y me dijo que la invitara a tomarse un café al menos para pagarle el favor. Yo le dije que cuando quisiera y me dijo que ahora era un buen momento, que saliera antes y que la esperara afuera, para que los demás no fueran hablar.

La esperé en la esquina , me subí a su auto, y mientras manejaba , me dijo que donde la iva a llevar. Le dije que donde ella quisiera , empezó que le diera ideas , mostrándose muy coqueta y risueña.

De haber sido otra , le hubiese propuesto un motel, pero era mi jefa, por lo que seguí diciéndole que donde ella quisiera ir , que yo no tendría ningún problema. Ahí ella me dijo que si se lo dejaba a su imaginación , que no me fuera a arrepentir, que era una mujer de muchas ideas y de mente abierta, tocándome la pierna. Ahí supe que la vieja quería encamarse y ya mostrándome mas desinhibido, le dije que si era de mente tan abierta, que fuéramos a un lugar donde podamos estar solos , sin que nadie nos moleste.

No falto decir más , y en pocos minutos ya estábamos entrando al motel.

Para que se hagan una idea , mi jefa debe estar llegando a los 70 años quizás más. Es muy baja de porte, una vieja chica fea , pelo corto teñido, una tremenda barriga , culo grande suelto, piernas flacas , con la piel muy manchada por la edad , lo único bueno que tiene son sus tetas , grandes y muy ricas para su edad. Ya en el cuarto comencé a pagar mi deuda, la besé, comencé a tocarla y ella a mi, diciéndome que nunca había hecho algo así, mentiras obviamente. Cuando la tuve desnuda me devoré sus tetas , luego baje a comerle la concha .. ufff… como gritaba la vieja caliente.

La coloque a chupármela un rato para terminar dándole verga como loco. El respeto se fue a la mierda , - ¡Cómetelo todo putita ¡ .. le decía y ella aguantaba quejándose de placer. La hice parir a la pobre vieja , dándole y dándole por largo rato. La hice acabar dos veces y seguía gozando la muy caliente , obvio tengo como 30 años menos que el flaco de su marido. Cuando estuve listo para acabar , me corrí una paja rusa con sus tremendas tetas , botando mi leche en sus tetas y cara, humillándola por ser tan perra con todos.

De ahí la vieja se cebó , quería verga todo los días, me buscaba , me mandaba mensajes y yo cada vez que andaba caliente , le aceptaba su invitación , donde ella pagaba el motel.

Mi ascenso en el trabajo fue inminente, varios rumores surgieron al respecto que yo me comía a la esposa del jefe , y era verdad. La transforme en una puta sumisa, me aguantaba de todo en la cama, me entregó el culo, se tragaba mi leche, la humillaba y ella entregada a todas mis perversiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...