Escucho como se cojen a mi hermana

Soy Hombe de 35 años de edad

Lectores morbosos, les contaré éste relato que, aunque breve es real.

Resulta que después de que mi hermana dio a luz, se consiguió un novio el cual ya ha traído varias veces a la casa, obviamente para coger, y es evidente pues siempre que entran a su cuarto cierran la puerta, y aparte de todo es que se escucha como rechina la cama. Como estoy casi a un lado de su habitación evita hacer gemidos según para que no escuche, pero con solo el rechinar de la cama se nota que le dan unos cojidones tremendos. Cuando los escucho coger me caliento un chingo y me la empiezo a jalar. Mi hermana para que se la vayan imaginando es delgada, de buen culazo y unas piernas que ya quisieran tener de aretes todos ustedes, la verdad. No es de grandes tetas pero tiene lo que necesita para mamarselas.

La neta ya quisiera yo cogerme a mi hermana por que esas nalgotas que tiene se ven muy deliciosas. Pero si quieren (quien se quiera apuntar) la podemos gozar, solo hay que planear bien como. Lo que propongan.

3 comentarios:

  1. Ponte en contacto conmigo y le damos verga ayuda hermana por todos lados .
    raylobo2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me interesa la propuesta de cogerme a tu hermana. Escríbeme.
    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras! Perrito013@yahoo.com

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...