Yo oigo cuando el vecino se culea a mi mamá

Soy mujer de 20 años años de edad

mi mamá tiene 42 años de edad. y tiene un cuerpo lindo pero lindo, nada que ver con el mio. vivimoos solas en un edificio de cuatro pisos, pero nosotras dos vivimos en la planta baja, y en la parte baja del apto, tenemos un pequeño jardin, mi mamá tiene un amigo que vive como a media cuadra de donde nosotras vivimos, casi todas las noches el viene a vicitarnos, y cada noche que yo me despido de ellos dos, el se despide de nosotras y se va a su apto. a mi me parecia muy raro eso, y una noche pare mis antenas, y cuando mii mamá cerró la puerta detras de el, y hecho llave. yo me encerré en mi cuarto y mi mamá en el suyo, ella esperó como un minuto solamente, y bien oi que con mucho cuidado abria la puerta y a los pocos segundos la volvia a cerrar con mucho cuidado. en el jardincito no hay luz y ni un foco que alumbre un poco, es todo oscuro. el dormitorio de mi mamá no tiene persianas, asi que yo me salgo por la ventana y me voy un poco agachadita a ver a mi mamá en su dormitorio. y la primera vez que los vi, senti que el corazon me funcionaba mas rapido de la emocion, ellos se estaban besando, y la tenia bien abrasadita y ella se empezo a sacar la ropa y el tambien. y en menos de un par de minutos ya la tenia a lo perrito dandole duro. el tiene el pene bien grande y gruezo, y mi mamá se nota que se tapa la boca, porque se le nota como puja de fuerte. despues de verlos un rato me meto de nuevo a mi cuarto y me masturbo rico . a veces como a las dos horas se oye que abre la puerta de nuevo y la vuelve a cerrar. pero todo con mucho cuidado. a mi me dan ganas de decirle que ya se todo, que no se escondan, y que lo traiga a dormir cuando ella quiera cojer con el. pero no me atrevo a tanto. porque siempre le he tenido mucho respeto, al igual que ella conmigo. pero que me gusta verla cuando la esta cojiendo a lo perrito, lo que me gusta a mi es que ella es bien feliz desde que empezó a meterlo a su cuarto a que se la culee bien. si hasta la ropa interior a cambiado, yo un dia domingo que estabamos desayunando, le dije que me parecia que le habia visto unos calzones bonitos y modernos, y ella me mostro unos que se tenia nuevos, y son hilo dental ppero de arriba son un poco annchiitos, y despues se le meten en la mera raja. y se le ven lindos puestos. yo no se si hago mal de calentarme oyendolos a ellos culianndo, y mas masturbarme con los quejidos de mi propia mamá. besos. Carolina H.

3 comentarios:

  1. no puedes hacer nada hermosa y mas escuchandolos mejor hablanos de ti y si quieres envianos fotos para conocerte o a tu mama de gdl jalisco montaesposashjot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que rico es espiar a tu madre tener sexo me gustaría saber más cosas de ella podrías contarme.
    raylobo2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, es normal que te excites al verlos, pero tu madre necesita un poco de intimidad. Claro que ella no hace nada malo, porque lo que sentimos no puede ser malos.
    Y pensar que hay personas que, por miedo a la opinion o coercionados por la moral, lo "bueno" o lo "malo" reprime sus sentimientos. Está bien sentir y está bien disfrutar. Me gustó tu relato.

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...