Una tarde en el campo

Soy Hombre de 35 años de edad

Bueno pues este secreto es completamente real y paso con la persona que menos imaginé "mi propia madre".

Por ese tiempo tenía 16 años y mi mamá 39 años ,no era una Barbie pero está de muy buen ver.la vida del campo hacia que se mantuviera en forma.
Por motivos de trabajo mi mamá fue quien se encargó de mi educación pues siempre iba conmigo a todas partes y fue ahí donde comencé a escuchar que mis compañeros de escuela decían que mi mamá estaba muy buena pues tenía muy buen culo y muy buenas tetas ,además decían que se veía que mi padre ya casi ni la cogía pues se veía muy conservada.

Aprovechando que mi padre se iba alas 5 AM y regresaba alas 5 pm pues nos quedabamos todo el solos , comencé a espiarla cuándo se bañaba e iba al baño a orinar me di cuenta que es extremadamente velluda de su vagina la cual es gorda y de un tamaño mediano .fue así cómo a diario la espiaba ,durante dos meses estuve espiando la hasta que me descubrió y me regaño e incluso me amenazó con acusarme con mi padre pero por una extraña razón no lo hizo.

Al contrario en cuanto se iba mi padre se desnudaba totalmente dejando la luz encendida y la puerta de su cuarto abierta .yo no perdía detalle pues iba a asomarme mientras dormía pero no me animaba a hacer nada ni a decirle nada solo me conformaba con verla desnuda.

Una mañana mientras terminamos de desayunar y con el pretesto ayudarle con los platos sucios me puse atrás de ella y puse mi pene erecto en sus nalgas y no me dijo nada sólo voltio a verme con cara de sorpresa.

Ese mismo día me pidió ayuda para colgar unas ollas y fue ella quién se subió en la escalera no pude evitar mirar bajo su falda y para mí sorpresa no tenía calzon pude ver su vagina velluda y totalmente mojada con sus jugos.

Se dió cuenta que le Vi bajo su falda pero no me dijo nada ,pues tenía puesta una falda de mezclilla suave corta que facilitaba ver bien su intimidad.

De pronto sentí que ya no me bastaba con mirarla desnuda y quería tocarla así que una mañana mientras mi padre se iba al trabajó entra al cuarto donde mi mamá dormía desnuda y con cuidado me acerque y me asegure que estuviese bien dormida y toqué su pierna y no despertó y subinmi mano hasta sus vellos púbicos y fue algo fuera de serie pues era mi primera vagina que veía y tocaba y más que era la de mi propia madre.

Fue algo que se repitió de lunes a sábado por tres semanas más o menos y me descubrió cuando la iba a penetrar me vio con la verga en la mano tallando los pelos de su panocha y se despertó me dió una santa regañada volviendo a amenazarme con acusarme con mi padre pero no lo hizo ,una mañana me preguntó que por qué la espiaba y le tocaba su concha y le contesté que por qué la amaba y la deseaba cómo mujer y quería que fuera mi amante a pesar de saber que era mi madre.

Paso una semana de que me le había declarado y entre comillas todo era normal ,una mañana mientras mi padre se bañaba me dijo en voz baja que me esperaba en su cuarto después de que mi padre se fuera una hora después más o menos.

Desayuné poco y me metí a bañar rápido ,mientras mi padre desayunaba y espere con ansias su partida por fin se fue y paso la hora y fui al cierto de mi mamá y ahí estaba sólo con un medio fondo puesto y totalmente abierto de enfrente y sin preámbulo nos besamos y se acomodó abierta de piernas y sin perder el tiempo le metí la verga mientras me decía que con cuidado y despacio pues le dolía un poco por la falta de uso y así lo hice y tras unos 5 minutos bombiandola descargue mi semen adentro de su vagina y ella sonreía y se mordía los labios de placer mientras gemía al tener su orgasmo también.

Con calma se acomodó después en 4 patas y con cuidado le metí mi verga y comenzó a moverse primero suave y después fuerte la tomé de su cintura y después de sus hombros y tras unos diez minutos descargue mi semen varias veces adentro de su vagina.

Se voltio y se puso en la posee del misionero y así lo volvimos a hacer por unos 15 minutos hasta que ambos terminamos y se lo saqué y tomó un pedazo de trapo y se limpió y limpió mi verga y me dijo que era nuestro secreto y que si lo guardaba bien sería mía las veces que yo quisiera apartir de que mi padre se fuera al trabajo.

2 comentarios:

  1. Pienso que nuestras mamas deberían enseñarnos también en lo sexual en vez de vernos desesperados con la verga en la mano jalandonosla soy jorge

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día muchos hijos tiran con su madre e hijas cogen con sus padres. En cuestiones de sexo todo vale

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...