Mi tía nena, gordibuena y pechos grandes

Soy Hombre de 38 años de edad

Iré al grano sin rodeos.mi tía Helena tenía 36años y yo 16.ella es gordibuena tiene sus pechos grandes y sus nalgas , también son grandes.de cara es bonita y su estatura es mediana.

Con mi tía nena nunca hubo una provocación sexual de ningún tipo pues ella era una ama de casa intachable dedicada así hogar y Asus hijos y así esposo.

Un día de abril estaba haciendo un calor infernal y no salí de casa pues estaba sólo ya que mis padres se habían ido a Cancún de vacaciones con motivo de su aniversario de bodas.

Me dejaron comida y dinero ,fui a una tienda que estaba cercas de mi casa y compre 5 caguamas ,y cigarros mientras veía una película porno.

En eso tocaron la puerta y pregunté quién era y mi tía me contestó y abrí la puerta y de inmediato vio mi erección pero no me dijo nada preguntó por mi mamá y mi padre ,le contesté que se habían ido de luna de miel .se iba y la convencí de que entrara y aceptó entró y le ofrecí algo de tomar diciéndole que tenía refresco y cerveza y optó por lo segundo.

Esa tarde mi tía nena iba vestida normal con una blusa blanca sin mangas y una falda de tela hasta las rodillas ,bueno nada sexi.comenzamos a tomar y vino uno y otro caso de cerveza .nos acabamos las caguamas y fui por otras y me pidió que pusiera música y comenzamos a bailar y de pronto mis manos se posaron en sus nalgas y no me dijo nada .me sentí en la gloria pues las tenía duras .

Nos besamos y mi mano busco su entrepierna y acaricie su panocha encima de su calzon sin que me dijera nada y metí mi mano y para mí sorpresa tenía su panocha super peluda más que mi mamá pues también Ami mamá ya le había visto la panocha .

Nos fuimos Ami cuarto y se acostó y abrí sus piernas y le quite su calzón y ante mi quedó su panocha gorda,grande y super peluda .la cual está súper empapada con sus jugos me acomode entre sus piernas y mi verga entró un poco fácil mientras le desabrochaba la blusa y le hacía un lado su brasier. Comencé el mete y saca dure unos diez minutos y terminé adentro de su vagina y tras unos segúndos de descanso se lo saqué y se acomodó en 4 patas y así se lo metí otra vez y seguí con el mete y saca mientras acariciaba sus nalgas grandes y los vellos púbicos de su vagina aceleré y volví a terminar alcanzando ella varios orgasmos mientras me pedía más verga ,

Nos volvíamos y quedó encima de mí me cabalgó hasta hacerme terminar y quería que se desnudara pero no quiso pues me dijo que sus hijos estaban por llegar y que ya tendríamos otras oportunidades donde si se desnudaria. Tomó un pedazo de papel y limpió mi verga y se limpió la panocha y se puso un pedazo de papel para que no manchada su panty de semen se arregló el pelo y su ropa.nos besamos y salió de mi casa cómo si nada hubiese pasado.

No me lo creía que me había cogido Ami propia tía siendo casada y toda una ama de casa .

3 comentarios:

  1. Te felicito me hubiera gustado estar en tu lugar
    raylobo2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es normal, muchos sobrinos se cogen a sus tías y muchas sobrinas tiran con sus tíos, a mi un tío estuvo a punto de cogerme por detrás cuando yo tenía como 12 años, solo puede vérselo y me provoco mamarselo, ya iba por el camino de ser gay

    ResponderEliminar
  3. Muy bien ya tendrás a tu puta, pero lo mejor de tu secreto es que especificas que fuiste por 5 caguama jajajaja.

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...