Mi mamá y yo somos adictos al sexo

Soy Hombre de 38 años años de edad

Cuándo tenía 15 años por accidente Vi Ami madre desnuda y desde ese día nació un deseo sexual incontenible hacia ella. En ese tiempo mi mamá tenía 37 años y es de un cuerpo normal ni gorda ni flaca ,tiene los pechos grandes . también sus caderas son grandes y sus nalgas también aunque tiene vientre y estómago.

La relación entre mis padres estaba muy mal y mi padre casi no iba ala casa por lo que comencé a espiarla mientras se bañaba y no sé si no se daba cuenta o no quiso darse cuenta así estuve unos 3 meses me descubrió me regaño ,me amenazó con acusarme con mi padre sin embargo no lo hizo .

Así vez dejo de usar panty para estar en casa y sus faldas y sus vestidos eran cada vez más cortos .sin mencionar que no usaba brasier .

Por fin mi padre se fue de la casa y nos quedamos mi mamá y yo solos .fue el momento más feliz pues ahora era sólo mía.

Comencé a sentir celos de cuándo hablaba con algún hombre y una tarde muy enojada me dijo que cual era mi problema de que hablara con sus compadres pues era una mujer adulta y además era libre o acaso la quería para mí y entonces me arme de valor y le dije que sí pues yo creo que me gane ese privilegio de ser su esposo pues he estado con usted en los momentos más difíciles de su vida .

Se quedó callada y me dijo que me fuera a dormir.

Una tarde llegué del trabajo y ya estaba bañada tenía un vestido ajustado sin brasier ni calzon me acerque y la abraze por atrás besé su cuello y sentí como se estremeció diciendo que la respetara pues era mi madre y era pecado y que no era de palo.

Mi mano se posó en su concha peluda y metí mi dedo de inmediato su concha se mojó pegando un gemido se voltio y nos besamos mientras mi manos recorrían sus nalgas desnudas ,apagó la estufa y cerro bien las puertas y las ventanas y me guió así cuarto ,se arrodilló y agarró mi pene y se lo llevó así boca de forma torpe me comenzó a hacer sexo oral.

Mientras se ponía saliva en su panocha después se acostó abrió las piernas y metí mi cabeza y le hice sexo oral terminando en mi boca.

Me pidió que no la castigará más pues eran meses de sequía y ya anhelaba tener un pito adentro de su concha peluda.

Ya lubricada acomode mi miembro en la entrada de su concha y fui metiéndose lo hasta que entró todo y comencé el mete y saca y le hice aún lado su vestido chupando sus pechos y besándonos y me dijo que le diera más y más duro la obedecí y la penetre muy fuerte que le arranque varios orgasmos quedando sin fuerzas me pidió que le diera los mocos adentro de su vagina la obedecí y descargue mi semen adentro de su vagina.

Me abrazó con sus piernas diciendo que quería hasta la última gota de mi semen adentro de su vagina así lo hice .se levantó tomó un pedazo de papel higiénico y se limpió su. Concha y se arrodilló y limpió mi pene ,se quitó el vestido y quedó desnuda agarró mi pene y se acomodó y poco a poco fue sentándose hasta que esté entró todo y me dijo que también ella deseaba ser mi esposa y que yo la penetrara como si fuera mi esposa.

Que prefería que fuera yo quien la cogiera y no otro cabron.mientras se movía frenéticamente y apretaba mi pene no pude más y volví a eyacular adentro de su vagina la cual estaba llena de semen y abierta.

Se bajó y se acomodó en 4 patas me puse atrás de ella y la penetre con fuerzas y comenzó a hablar sucio diciendo que tenía un pito muy rico. Y duro no como el pendejo de mi padre y que desde ese momento yo era sumarido y que se dejaría coger por todos lados ,por la boca,el culo y la panocha me pidió que le diera nalgadas y la obedeci mientras me volteaba a ver y apretaba su vagina no sé cuánto tiempo aguante pero tuve una gran descarga de leche adentro de la panocha de mi mamá la cual dijo que eso era un verdadero esposo que ese era su sueño y que mi padre jamás le dió la talla pues ella era bien cogelona y que mi padre nunca la lleno por eso se fue ,bañados en sudor. Saqué mi pene y se voltio y se lo llevó así boca y lo limpio y se acostó de lado me puse atrás de ella y levanté su pierna y así. La penetre agarre sus pechos y con fuerzas la penetre por unos diez minutos y me dijo que quería que los dos terminaríamos juntos y así. Lo hice los dos terminamos juntos y nos besamos diciendo que era mi mujer y que me complaceria en todo y que se vestía cómo yo sé lo pidiera pues ya no había nada que ocultar nos entre nosotros.

Nos metimos a bañar y ahí se puso en 4 patas y la volví a coger con fuerza así cómo Ami santa madre le gusta , después de terminar se puso su bata para andar en la casa y nos besamos diciendo que esa noche era nuestra luna de miel.

Durante la cena le comenté que una noche la había visto coger con mi padre y que tenía puesta una falda cuadrada hasta la rodilla con botones adelante y que no tenía calzon y estaba en 4 patas y si todavía tenía esa falda y me contestó que si y si deseaba que se la pusiera y le dije que sí pues era mi mujer y me complaceria con lo que le pidiera.

Frente Ami se quitó. La bata y se puso la falda que le dije y me llamó ala cama acomodada en 4 patas abrí su concha y le llamo un poco su clítoris y metí mi verga y despacio la bombonera tomándola del pelo olvidando que era mi madre y aceleré el ritmo hasta que me vacíe adentró de su vagina.

Sin prisa alguna me acosté y se acomodó y se sentó en mi pene y lentamente se comenzó a mover delicioso y apretaba mi pene mientras nos besamos y le agarraba los pechos y me preguntó si me gustaba que tuviera su concha peluda o si quería que se la depilara ,le contesté que así peluda me gustaba muchísimo pues así la Vi por primera vez.

Tras unos minutos ambos terminamos juntos ,para finalizar se puso en la pose del misionero y se abrió su panocha la cual estaba llena de semen y se lo metí y está veZ la penetre fuerte y me sorprendió al pedirme que se los diera en su boca y en las tetas y en su culo ,se arrodilló y una parte de los Heche en la boca y otra se puso en 4 pies y se los Heche en las nalgas.

Me sorprendió mi mamá pues siempre la creo una señora intachable y muy católica.dormimos desnudos abrazados y alas 5 AM se despertó y agarró mi pene y le dió unas chupadas y se montó cabalgando de forma experta hasta hacerme terminar adentro de su vagina.se bajo de acomodó en 4 pies levanté un poco su falda y así volví a penetrarla está vez a un ritmo fuerte hasta le di de nalgadas alcanzado su orgasmo y yo terminé otra vez se voltio y se acostó abrí sus piernas y las puse en mis hombros y así la penetre y por último le Heche la leche en la cara pues así me lo pidió. Le quite la falda quedó desnuda después hicimos un 69 nos limpiamos y nos metimos a bañar , mi mamá se vistió cómo toda una señora decente ama de casa con su falda larga. Su blusa normal y su mandil .tengo que aceptar que me exictaba mirarla vestida así pues es un placer coger con una señora ama de casa y aún más siendo tu propia madre.

Era sábado y regrese alas 11 AM y ya había cobrado mi salario y le dije que íbamos ala ciudad a que se comprará ropa y que se pusiera guapa ,se vistió con una blusa blanca y una falda estilo khaki hasta las rodillas con botones y sin calzon y nos fuimos llegamos y el mercado estaba abarrotado y para que no la manosearan me puse atrás de ella entre empujones metí mi mano bajo su falda y agarré sus vello púbico y voltio y sonrió diciendo que aprovecharemos y nos fuéramos a un hotel pues no nos esperaba nadie.

Fuimos y se compró su ropa y buscamos un hotel pague y entramos y apenas cerré la puerta se arrodilló y agarró mi pene y se lo llevó ala boca dándome una gran mamada después se apoyo en la orilla de la cama y abrió sus piernas diciendo que le chupara la panocha y así lo hice me levanté y abrí su panocha y la penetre con fuerzas una y otra vez hasta más no poder descargando mi semen adentro de su panocha mientras agarraba su culo y me dijo que ese era para una ocasión especial.

Se subió ala cama y abrí sus piernas y con fuerzas clave mi pene. Una y otra vez hasta que me vacíe adentró de su concha de mi mamá la cual se mordía los labios de placer y se levantó y me acosté y se montó en mi verga levanté su falda y le di de nalgadas y se exictaba más y más teniendo varios órgamos ala vez.

Definitiva mente mi mamá era una auténtica ninfómana ,una máquina de coger y yo otro poco quien lo iba a pensar que éramos el tal para cuál.terminamos de coger y se arrodilló tomando mi verga y dándome una chupada y se cambió la falda pues estaba manchada de semen ,salimos del hotel fuimos a comer y regresamos al rancho como si nada hubiese pasado.este es el inicio de este relato hay mucho más que contar estén atentos ala continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...