Mi hermano es un semental

Soy mujer de 47 años de edad

Esto paso hace poco. Trabajo en la misma empresa con mi hermano y como tiene auto y pasa cerca de mi casa, todos los días me voy con el a trabajar.

Mi hermano es un hombre muy interesante, alto, fornido, muy atractivo. Está casado pero es un mujeriego empedernido, infiel como el solo, mujeres siempre le sobran y como es tan caliente mi pobre cuñada pasa con cuernos.

Esa mañana llegamos y nos encontramos con la empresa cerrada , por un corte en el suministro de agua y por nuevas reglas gubernamentales , no pueden operar sin agua . Sin nada que hacer , le dije que no tenía ganas de volver a la casa , a solo hacer aseo y me dijo que hiciéramos algo entretenido, cuando le pregunte que podríamos hacer , me dio tres alternativas , siendo la ultima irnos a un motel a pasar la mañana. Yo me reí y le dije como podía ser tan caliente que ni su hermana se salvaba, me dijo que estaba muy rica, que éramos adultos y que nadie tenía que enterarse.

Yo pensé que me estaba bromeando, pero cuando me di cuenta que la propuesta iba en serio, luego de 15 años de matrimonio, una escasa vida sexual escasa, y el pedazo de hombre que me lo estaba proponiendo, fui dudándolo, el lo noto insistió un poco mas y comenzó a manejar, diciéndome que fuéramos a otra ciudad que estaba como a 30 minutos de la nuestra. Yo le decía que no, pero el ya iba en camino, hasta que me comenzó a tocar la pierna, diciéndome que yo siempre había sido una fantasía, yo muy nerviosa, pero a la vez excitada hasta que termine diciéndole que sí.

Me moría de vergüenza, con una risa nerviosa que no paraba de salirme, hasta que llegamos, entramos al cuarto y ya de ahí todo fue una locura. Mi hermano me beso deliciosamente, me comenzó a tocar y a desnudar. yo también comencé a sacarle al ropa, cuando veo entre sus pierna un pedazo de verga de dimensiones anormales, con razón tenía tanta suerte con las mujeres , era mas del doble de la de mi marido. Me acostó en la cama , me chupo las tetas hasta que quiso, mientras me tocaba con sus grandes manos. Hace años que no cogía tan rico , era tan morboso estar haciéndolo con mi propio hermano , que disfruté como nunca lo había hecho. Sabiendo su basta experiencia con mujeres , quise estar a la altura y me comporte como una real puta , se lo chupé por largo rato, haciendo mi mejor esfuerzo, deje que me hiciera de todo, me comió el culo , me chupo la concha tan deliciosamente que no pude aguantarme y termine acabando en su boca , como él me lo pidió. Uno, dos tres orgasmos y mi hermano me seguía dando, es un semental en la cama.

Desde ese día, cada vez que podemos nos escapamos a un motel a coger como animales. No puedo dejar de pensar en el, me tiene loca, paso pensando en sexo, hasta con mi marido las cosas mejoraron, con solo escribir mi secreto, me mojo pensando en mi hermanito exquisito.

1 comentario:

  1. y como eres tu fisicamente? no la cara, si no el cuerpo y tu piel y cabello? ese culona, gordi buena, tetona, flaca, blanca pelo negro lacio? como vistes con pantalones que alzan tu cola?

    calvillocalvo@gmail.com

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...