Medialunas para mi hijastra

Soy Hombre de 30 años de edad

Mi hijastra que decir... 13 años una pendeja que esta cada dia mejor. Unas tetas hermosas, una boca para el infarto, Todo su cuerpo HERMOSO.
Este fin de semana no se fue con su padre pero durmio en lo de su abuelo... Domingo por la mañana sali a comprar media lunas y para ella unas especiales... paquete aparte y de vuelta a casa me empeze a pajear pensando en ella, pensando en que ella se las comeria con tal gusto... entonces ya con la pija bien mojada en semen le pinte las medialunas con mi pija como si fuera un pincel.
Me puse una en los huevos y segui pajeamdome. Que caliemte me puse de solo saber que ella las comeria despues... casi a punto de acabar la pija bien mojada... Segui embadurnadole las medialunas con leche y las envolvi otra vez. Llegue y se las deje, ella todavia dormia.
Lo mejor despues de unas hora se levanto y me dijo... GRACIAS POR LÁS MEDIALUNAS ESTABAN EXQUISITAS, ME LAS DEVORE EN 10 SEG.

3 comentarios:

  1. Si es tu hijastra pudiste cogerla por detrás, el sexo anal es rico, lo malo es que es menor de edad

    ResponderEliminar
  2. Gracias antiniebla pero es que todavía no se da...

    ResponderEliminar
  3. Gracias antiniebla pero es que todavía no se da...

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...