Me gusta el amante de mi mamá

Soy Hombre de 19 años de edad

El secreto que relataré es que mi mamá ha tenido un amante por 8 años y mi papá ni en cuenta. Yo la descubrí cuando tenía trece años, pero Ella me rogó que no dijera nada porque mi papá la dejaría y pues no la he acusado. Ellos son muy discretos. Al principio cuando yo tenía 11 años, El la visitaba pero mi mamá decía que era un amigo del trabajo. Sin embargo, venía muy seguido a la casa o mi mamá me encomendaba con la vecina para que puediera estar a solas con El o para que se la llevaran me imagino a un hotel porque se tardaban mucho y llegaban ya muy noche. En una ocasión el se quedó a dormir en la casa que porque estaba lloviendo a cántaros y no podía manejar. Ahh déjemne decirles que todo esto pasaba cuando mi papá estaba de viaje pues el es transportista. Bueno la noche que se quedó en la casa, mi mamá me dijo que El dormiría en mi recamara, yo en la sala y mi mamá en la recára master. Yo me dormí pero no muy profundamente, pues mas tarde vi que mi mamá entró a mi recámara para estar con el. Lo se porque escuché cuando le puesieron seguro a la puerta y yo los vi a través de la ventana. Yo no lo podrá creer aunque ya los sospechaba. Sigilosamente los vi en mi cama haciendo el amor. Me dio mucho corage ver como otro hombre se estaba cogiendo a mi mami y yo sin poder hacer nada porque no quería descubrirla. El tiempo pasó y un dia sin querer los volví a descubrir, solo que esta vez me descubrieron. El se fue muy molesto porque no pudieron terminar, mi mamá me pegó porque su amante se molestó. Ya mas tarde mi mamá me dijo que yo la ayudara no diciendo a mi papá lo que vi y que me iba a compensar bien y así ha sido. Sin embargo lo que me está pasando es que ahora me encanta ver como se coge a mi mamá. El es todo un hombre y me encanta como a mi mamí la pone en muchas posiciones. Honestamente, comprendo porque mi mamá engaña al buey de mi papá. Su amante tiene un pene precioso. A mi me encanta espiarlos y masturbarme imaginano que es a mi a quien se coje. Cuando a veces deja su ropa me encanta oler sus truzas. Eso nadie lo sabe poque yo soy mmmmuy discreto. El es jardinero y muy varonil, super pisador y guapo. Nos invita al cine, no lleva a cenar y se queda en la casa cuando papá no está. Cuando mi papá no está de viaje por mucho tiempo Ellos se ven en un hotel o a veces emborracho a mi papá para El pueda venir sin problemas. El me gusta tanto que NO quiero que deje a mi mamá y haré todo lo posible para que El esté contento con mi mamá y yo lo pueda seguir viendo en acción. Me encanta ese hombre y me conformo con que se coja solo a mi mamá. Pero nadie sabe que el me gusta. Mi mamá me mataría y el se burlaría mucho de mi. Yo lo se porque vacila mucho a un vecino que es gay. Se burla mucho de El. Ese es mi secreto.

1 comentario:

  1. Tenia mucho que leia el secreto de un putito, pues ya deberías decirle a tu papá que tu mamá es una puta y que a ti te gusta la verga, para que les rompa la madre a los 2, o sigue el consejo que te dará antonieta de que le des el culo y te coja junto con tu madre y el placer será infinito... Jajajaja. Saludos puñetas.

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...