Logré coger por primera vez con mi propia madre

Soy Hombre de 35 años de edad

Aquí les traigo la segunda parte de cómo logré coger por primera vez con mi propia madre siendo una señora casada y toda una ama de casa y en la misma cama donde cogía con mi padre también.el resto del día tratamos de disimular que no había pasado nada .por fin llegó mi padre y entonces mi mamá le pregunto Ami padre si todavía estaba dispuesto a pagarle un viaje a Italia ciudad de un estado cercano de donde vivimos con motivo del cumpleaños de mi mamá.

Mi padre contestó que si pero con la condición que yo fuera a compañarla y le dijo mi mamá que si cerrando me el ojo.

Ya nada pudimos hacer pues mi padre no salió de casa y al otro día mientras mi padre se bañaba me acerque Ami mamá y le di una nalgadas y me dijo de nueva cuenta que me esperaba en su cuarto y le dije que se vistiera sexi para recibir asu nuevo esposo y me dijo que si.

Esperamos a que mi padre se fuera y para no despertar ninguna sospecha mi mamá vestía normal con una falda gris y su blusa con su Mandil.

Paso una hora desde que mi padre se fue y fui al cuarto de mi mamá y para mí sorpresa sólo tenía puesta una falda blanca corta con botones al frente sin calzón y me acerque y nos besamos diciéndome que esa vez lo haríamos diferente y con calma ni prisa.

Bajó mi short y sacó mi pene y se lo llevó así boca y con suavidad lo comenzó a chuparmientras se levantaba la falda y se ponía saliva.

Después de unos minutos se levantó y se agachó apoyada en la orilla de su cama y abrí sus piernas lebmvantando un poco su falda y clave mi pene en su vagina y comencé el mete y saca ,dándole de nalgadas y agarrando sus pechos tras unos 5 minutos o un poco más descargue mi leche adentro de su vagina.

La verdad mi mamá tenía una panocha riquísima , ajustada y limpia y la apretaba divinamente .terminé y nos subimos así cama y me acosté y con calma agarró mi verga y se montó en ella comenzando a cabalgar me primero fuerte y después despacio mientras nos besamos y le agarraba los pechos ,se detuvo un momento y le desabroché los botones de su falda para admirar mi verga clavada en su panocha peluda.
Sus movimientos eran brutales que me hizo terminar varias veces adentro de su vagina.

Se bajó y se agachó a limpiar mi verga con su boca y se acomodó en 4 patas y me dijo que nunca había dejado Ami padre que la cogiera así de perrito.

Sin prisa la penetre y de inmediato tuvo otro orgasmo y comencé el mete y saca ,se comenzó a mover y a gemir , después a gritaba de placer apretando mi pene con su vagina ,le arranque la falda dejándola desnuda ,diciéndole que si verga quería verga tendría ,me contestó que era de lo que pedía su limosna pues teniendo un semental en su casa no lo iba a dejar con ganas para que no se fuera con las prostitutas y me enfrentarán .tras unos 15 minutos eyacule otra vez adentro de su vagina.se lo saqué y se acomodó y chupo mi verga y mis huevos ,nos besamos hablamos sobre la posibilidad de irnos a vivir a otro estado de la república mexicana donde nadie nos conociera y así vivir nuestro romance a gusto .se levantó y tomó una bata blanca sin brasier ni calzon .tocaron la puerta y yo me fui Ami cuarto pues era mi abuela materna y la cual nunca la convencimos de que entre mi mamá y yo no había nada de tipo sexual pero mi abuela no se comía el cuento pues a menudo le decía Ami mamá que se aún era joven y que yo era un joven y podía pasar algo de tipo sexual pero mi mamá le contesto que nunca haría nada malo conmigo.ese nunca lo haría .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...