Embarazada de mi padrastro

Soy Mujer de 19 años de edad

Mi nombre es alondra tengo 19 años vivo con mi madre y mi padrastro ya que mi padre nos abandono cuando yo era pequeña.mi madre conoció a César hacé como 5 años atrás en un principio me dijo que era solo su amigo pero con el paso del tiempo los fui descubriendo y mi madre no tuvo más remedio que decirme que cesar era su pareja. En primera instancia me chocó un poco pero poco a poco César se fue ganando mi aprecio era un tipo muy divertido a sus 45 años en ese entonces.
Pasaron 2 meses desde ese tiempo cuando mi madre me dijo que cesar se iba a vivir con nosotros bueno yo lo aprobé tranquila ya que cesar se había ganado mi cariño.
Hace unos 5 meses he aquí comienza la historia ,había quedado en ir a bailar con unos amigos le dije a mi madre que saldría a una disco con unos amigos y que quizás no llegaría a casa hasta el día siguiente bueno resulta que al final nunca aparecieron los amigos así que me tuve que ir a mi casa temprano.
Ingresé a mi casa me dirijo a mi cuarto cuando escucho unos gemidos en el cuarto de mi madre me detengo a escuchar había dejado la puerta abierta y luz encendida la curiosidad hizo que me acerque a ver que pasaba y veo a mi padrastro y a mi madre haciendo el amor. la curiosidad hizo que me quedé un buen rato, quería ver cómo se comían a mi mamá hasta que de pronto veo el pene de mi padrastro.
Nunca olvidaré aquel momento cuando ví su tremendo pene de César era de como unos 24 cm a simple vista y el grosor para que les cuento.Que tremendo pene grande y hermoso tenía César aquella noche estuve 1 hora viendo como mi madre se comia esa tremenda estaca de carne cuando terminaron me fui a mi cuarto y me masturbe varias veces.
Desde aquel día no dejaba de fantasear con el pene de mi padrastro me masturbaba pensando en aquel trozo de carne entrando por mi vagina hasta que no puede más y me propuse seducirlo.
Empeze poniéndome ropa mas provocadora y chiquita y cada ves empeze a estar más cerca de el ,cuando él estaba sentado en el sofá me agachaba para que vea mi trasero y cosas así por el estilo incluso una ves salí de la ducha envuelta en toalla hice que se me cayera la toalla y quede desnuda frente a él ,lo fui volviendo loco hasta que un día estaba sola en casa ya que mi mamá salió a visitar a una amiga de la infancia derrepente escuche la puerta,era César que llegaba de trabajar ,me saludo como siempre y me dijo “pensé que habías ido con tu madre” le dije que no porque estaba viendo una película ,podemos hablar me dijo ,si pero vamos a mi cuarto le dije apenas llegamos empeze a mirar su bulto y veía como crecia,mi panocha temblaba de placer ,me he dado cuenta que te gusto y que me provocas me dijo,si le dije tu tambien me gustas desde aquel día en que ví tu enorme pene (puso cara de asustado)apenas termine de hablar se abalanzó sobre mí nos besamos con pasion por fin iba a tener aquel hombre con quién había fantaseando tantas noches.
Nos quitamos la ropa y pude ver su enorme herramienta por fin la tenía entre mis manos,apenas me introdujo la mitad de su verga empeze a sentir dolor ,poco a poco fuimos intentando hasta que por fin entro toda . aquella tarde César me hizo suya me sentía la mujer más feliz del mundo ,me cogió en todas las poses que existen , que feliz era en ese momento sentir su enorme pene dentro de mi vagina entrando y saliendo una y otra ves hasta que sentir su líquido caliente inundando mi interior ,en ese momento no pensamos en nada ni nadie solo disfrutamos el momento .luego me dijo vete a tu cuarto vaya a llegar tu madre así que me fui ,mi madre llegó media hora después,aquella noche tuve 2 orgasmos espectaculares .desde aquel momento empeze una relación con mi padrastro hacemos el amor unas 3 veces por semana y todo bien hasta ase una semana atras. me sentí un poco mal fui al doctor y resulta que tengo 7 semanas de embarazo, simplemente disfrutamos el momento ese fue nuestro gran error y no sé que irá a pasar ,mi padrastro me dice para irnos a vivir juntos a otra ciudad pero yo no puedo dejar a mi madre quien ahora ya se enteró q estoy embarazada y está muy contenta con la llegada de su nieto,ella me ha preguntado quien es el papá y le he dicho q pronto le diré .necesito ayuda no se que hacer.

5 comentarios:

  1. HOla AMiga,

    Me exito mucho tu secreto, como eres fisicamente? culo grande, culo redondo? gordi buena? flaca? blanca o morenta? culona o tetona? eres bajita o alta? colochos o cabello lacio? como eres para exitarme mas? Y tambien me gustaria saber que te ponias cuando te agachabas delante de tu papa en el sofa? licra o pantalon o que usabas?

    calvillocalvo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy mujer me paso algo igual pero era mi padrino y dije que me habían violado en el camino y que no lo mencioné por vergüenza y no creí que iba a quedar embarazada

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu bebe!!!!! Jajajaja
    Eso te pasa por caliente, puta y provocar al novio de tu madre piensa que le vas a decir porque no creo que le digas que fuiste tu la que le ofreció las nalgas al maníaco ese, además si te vas con el no creo que este mucho contigo se habrá de encontrar otra putita igual que tu y te va a mandar a la verga, así que ve que chingas harás y nos cuentas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcia,
    Me gustaría que me platicaras tu experiencia.
    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Dile a tu mamá que tu novio se fue a USA y que ya no sabes si va a regresar , así tu padrastro te apoyará y seguirá cogiendo con las dos el día que se cansen el uno del otro buscas otra pareja y aquí no ha pasado nada.

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...