Con mi mamá en el campo 3

Soy Hombre de 35 años de edad

Mi abuela sospechaba que yo me estaba cogiendo Ami propia madre y aunque mi madre lo negaba y sabía fingir muy bien nunca pudo mi abuela demostrar que mi mamá y yo éramos amantes.

Por la tarde llegó mi padre y sólo comió y se baño y se fue creo que habían tenido una discusión con mi mamá ,de seguro por el dinero,mi mamá se metió a bañar y me llamó para que charlemos me senté a un lado mientras se bañaba y me comentó que estaba pensando en dejar a mi padre por mi pues ya no sentía nada por el ,es más ni deseo de coger con el tenía pues era casi impotente u eyaculador precoz.

Pues conmigo tenía todo lo que necesitaba,un esposo,un amante fogoso y un amigo.

Se puso una falda blanca de mezclilla muy corta con botones sin calzon y me dijo que nos fuéramos ala sala pues estaba caliente y quería pito.

Pues lo más seguro era que mi padre regresaría ebrio y llegaría a dormir nada más.

Nos fuimos ala sala y se arrodilló y agarró mi pene y se lo llevó así boca haciéndo una garganta profunda y después se puso en 4 patas pidiéndome que le diera duro y le abriera la panocha .

La obedecí y se lo metí con fuerzas tomándola del pelo y diciéndole groserías y aceleré mis embestidas de modo que bramahaba de placer teniendo varios orgasmos.mientras mi pito entraba y salía de la panocha peluda de mi madre ella decía que era mi esposa,mi puta y la cogiera por todos lados pues mi pito era de ella y de nadie más y por qué no desde hace un par de años se hubiese dejado coger por mi pues varias veces lo había pensado pero tenía miedo de enamorarse de mi y que mi padre nos descubriera.

Mientras se movía endemoniada mente mi verga escupía mi leche adentro de su vagina ,se voltio y limpió mi verga con su boca y se acomodó abierta de piernas en el sofá y se abrió la panocha y me pidió que la ensartara y así lo hice y despacio lo hice para después hacerlo fuerte y aceleré y nos besamos de pronto sentí una descarga y mi leche inundó su vagina ,se levantó y fue por crema y me dijo que le diera por el culo,con cuidado le puse crema y despacito se lo metí al principio lloraba de dolor pero unos minutos más tarde lloraba de placer y tras diez minutos ensartando la por el ano eyacule adentro y se voltio y nos besamos y me dijo desde esta noche soy mucho más tu esposa puedes cogerme por donde tú quieras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...