Sin buscarlo mi fantasía se hizo realidad

Soy Hombre de años de edad

Desde chavo tuve la fantasía de tocar y cogerme a mi madre, algo que era imposible por la educación que recibió. El incesto era prohibido y cosa del demonio.
Así que lo único que pude hacer fue espiarla cuando se bañaba o vestía y masturbarme con su ropa interior.
Pasaron varios años mi madre ya contaba con 48 años de edad, toda una señora madura, pero aun deseable y yo con 28 años de edad aun quería tenerla.
Un fin de semana; me puse tomar con mi hermana y mi cuñado cuando llego mi madre y le invitamos una copa la cual nos acepto, mi padre estaba fuera ya que por su profesión tenía que asistir varias veces al año a congresos.
Después de tomar durante un buen rato llego la noche; mi hermana, mi cuñado y sobre todo mi madre ya estaban perdidos. Por lo que le dije a mi cuñado que me permitiera acostar a mi madre y luego tomarnos otra copa.
Tome a mi madre para llevarla a su habitación, no se podía sostener en pie, por lo que la recargue en mi hombro.
La habitación de mi madre estaba al fondo de la casa y todo el trayecto aproveche para tocarle sus tetas y nalgas. Mi madre balbuceando me decía. Hijo no hagas eso eso soy tu madre.
La acomode en su cama; la moví le hable le hice de todo para ver si despertaba, pero nada.
En ese momento llegaron los malos pensamientos a mi mente y aproveche el momento.
Le quite la blusa y la falda, vaya sorpresa que me lleve aunque mi padre no estaba mi madre usaba una ropa interior muy cachonda.
Usaba un conjunto de brasier y microtanga de encaje negro con un liguero de las mismas caracteristicas, medias negras transparentes con sus zapatos de tacón alto.
Dentro de mi dije, vaya mi madre si que es bien cachonda.

2 comentarios:

  1. Mi mamá también es bien cachondas fuimos a playa del Carmen lomos pareja desde 4 años es viuda cogemos como locos y en playa le compre unos bikinis y pantaleta tiene 60 años y bien conservada y yo 45 años compartimos muchas cosas mama y hijo

    ResponderEliminar
  2. Algún tiempo mi mama quiso algo conmigo pero se enfrio.. dame un consejo mi correo: mario14df@gmail.com
    CDMX

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...