Siempre me han atraído las mujeres mayores que yo

Cuando tenía 15, soñaba con una de 25, luego con 25, una casada de 45 era un sueño para mi, hoy con 43 años, soñaba con un morboso encuentro con una abuela, de 65 años hacia arriba y por cosas del destino , logre cumplir mi fantasía.

Silvia era la abuela de un compañero de curso de mi hijo. Por varios años converse con ella, mientras yo esperaba a mi hijo y ella a su nieto, a la salida del colegio, hasta que ya los niños más grandes, en un acto del colegio, invierno, había oscurecido, yo estaba separado hace un año, ella una viuda tetona de 69 años, nos topamos a la salida del colegio y viendo alguna posibilidad, me hice el amable y le ofrecí llevarla a su casa.

Me invitó a tomar un café, ella igual me los tiraba, y usando mis dotes de galán, la pesque en la cocina y la bese. En un principio se asustó, me dijo que no, pero luego se fue entregando a los besos, me dejó meterle mano y a pesar que estaba muy caliente, no quiso coger. La primera vez se comportó algo rehacía, pero ya en el segundo encuentro, sabiendo a lo que iba, se soltó un poco mas , resulto ser una mamadora empedernida, me devoré sus grandes tetas, claro que todo a luz apagada , ya que le daba vergüenza. Con solo 10 minutos de cogerla, la hacía acabar. Ya a los otros encuentros, se fue soltando, la fui adecuando a mis gustos y aprendió rápido, se colocaba como yo quería , perdió la vergüenza y gozaba como quinceañera.

1 comentario:

  1. amiguito. siquiera tu me pudieras dar lo que tanto hecho de menos. tengo 71 años, y viuda desde hace 14 años. no he estado con hombre alguno desde hace mas o menos 18 años, mi esposo los ultimos años que lo tuve vivo conmigo ya no tenia ereccion para nada. tengo muchos amigos porque a mi me gusta hacer vida social, pero todos los hombres de mi entorno me respetan mucho, y yo solo pienso. si supieran las ganas que tengo de que me peguen una buana culiada. no quiero nada por el chat. pero sueño con encontrarme un hombre joven para la pura cama. culiiar sin compromiso. que suerte tiene esa tu amiguita de 69 años. cuando estes culiando con ella disfrutala mucho, y piensa que le estas haciendo un favor a ella, porque a esa edad ya no es facil conseguirse un hombre, y si es joven es mas jodida la cosa. saludos y un beso

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...