No pude concretar con mi amiga

Soy hombre de 21 años de edad

Ayer invité a una amiga a ver una película en casa (sin intenciones ocultas, solo ver película) y estábamos los dos en el sofá, ella se descalzó para ponerse cómoda, yo estaba descalzo de antes. Y tiene unos bonitos pies y como a mi me gustan los pies femeninos no podía dejar de mirarlos, aunque intentaba disimular.

Ella se dio cuenta y me dijo que le haga unos masajes poniéndome los pies en mi regazo. Hasta ese momento hablamos de cualquier cosa, pero ahora estaba un poco nervioso. Empecé a frotar sus pies con desgano y ella me dijo que lo haga con más energía. Para aliviar la “tensión” le hice cosquillas y ella me puso el pie en la cara, lo cual le amenace, jugando, con que se lo iba a morder.
Me pidió que se lo huela, me hice el sorprendido pero se lo olí ya estaba excitado. Me pregunto si me gustaban sus pies y le dije que si, a lo cual ella me dijo que le gustaba que se lo chupen y me dieron ganas y ella se acomodó y me permitió, entonces lamí uno por uno sus deditos y las plantas de sus pies.

La excitación iba subiendo por eso le dije que basta! Ya no podía. Ella era mi amiga y no puedo excitarme con algo tan “tonto”, además ella no me gusta y tampoco me gusta el sexo con amigas ni el sexo casual.
Ella me dijo que se quedó con ganas de chupármelos a mí y luego fue un momento incómodo. Antes de terminar de ver la peli, que ya no nos importaba, se fue.

12 comentarios:

  1. No le den tantas vueltas, cogétela si ambos se gustan.

    ResponderEliminar
  2. Por que no te gusta? Si comparten los mismos gustos y pasan buenos momentos juntos, cogetela.

    ResponderEliminar
  3. Uy! Que rico. A mi también me gustan los pies de mis amigas y les animo a mostrarlos o descalzarse.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan que laman mis pies y me gusta lamer los pies masculinos porque me encantan los hombres jeje

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas eres gay, te gustan los hombres. Te felicito

    ResponderEliminar
  6. Eres muy pendejo ya tenias todo para cogertela, te viste muy puñetas espero la próxima vez no te apendejes o salgas con que eres puto.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta el sexo con cualquiera, menos con una amiga. Es algo especial que solo puedo hacer con alguien especial.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta todo de una mujer y arrastrar mi lengua por cada rincón de su cuerpo

    ResponderEliminar
  9. Los putos ponen el culo, sino, preguntale a Antonieta

    ResponderEliminar
  10. El sexo anal es más divino que el vaginal, hoy en día mas hombres y mujeres prefieren que los cojan por detrás, a las mujeres casadas les encanta y muchos hombre prefieren tener 20 cm entrando y saliendo de su ano, cada momento se incrementa el número de gays o maricos como me gusta que me llamen a mi.

    ResponderEliminar
  11. Antonieta, consideras que los hombres heteros que se estimulan analmaente, una zona sensible tanto en hombres como mujeres, son homosexuales?

    ResponderEliminar
  12. Me parece que complicas mucho las cosas. Puede que uno tenga sus principios, pero no son reglas inquebrantables, si surge, que pase lo que tenga que pasar

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...