Me vengue de mi mamá 4

Soy hombre de 37 años de edad

En el pueblo de México donde vivimos las señoras son muy respetadas y mi mamá era una de ellas hasta que descubrí sus salidas y la amenaza con decirle Ami padre y le pedí que tuviera sexo conmigo al principio se negó pero. Cómo pasaban los días su actitud hacia mi cambio.

Mi mamá no era ciudad ni dejada estaba casada con mi padre y tenía 17 años de casada pero de un par de años mi padre se ausentaba mucho de la casa hasta por un mes y la dejaba sola y a pesar de eso jamás la había visto cómo mujer,mi mamá era una mujer con muy buenos atributos Asus 37 años estaba firme y era muy caliente.

Tras varias veces que tuvimos sexo las primeras veces fue por chantaje pero después ella me buscaba para que le hiciera el amor y se vestía cómo yo sé lo pedía sin importar que mi padre estuviese y aunque me exictaba cuándo se vestía con faldas y vestidos cortos me exictaba más cuando se ponía sus faldas largas sin calzon pues se veía cómo toda una señora decente.

Una tarde se baño y se pudo una falda larga de mezclilla suave con botones ya vieja y que se la había puesto muchas veces sin exictarme y esa tarde mi padre estaba en casa ,salió al patio a platicar con su hermano y mi. Mamá se puso a cocinar y me acerque y la abraze por atrás y le desabotonada la mitad de la falda y le agarre su concha y gemía y me decía que esperara que mi padre se fuera pues también ella quería coger pero ahí estaba mi padre.

La tuve que soltar pues mi padre iba ala cocina y me quedé abrazándola cariñosamente y mi padre vio y nos dijo ,y ahora ustedes que les pasa están muy cariñosos.
Entonces dijo mi padre que cuándo estuviese más grande que buscará una mujer como mi madre y no supe a que se refería si así de bonita o así de caliente como era ella.

Para mí buena suerte llegó otro tío y se llevó Ami papá pues el carro de mi tío se había descompuesto y mi padre sabía de mecánica ,el carro está a 4 horas de camino y allá se pasrian la noche mi mamá me vio y sonrió de forma que mi padre no se dió cuenta.

Mi padre se fue y esperamos media hora y nos fuimos así cuarto y de inmediato mi mamá se acostó y abrí sus piernas y Vi su panocha peluda bien lubricada y sin pudor clave mi verga hasta el fondo y comencé el mete y saca rápido y tras unos 15 minutos descargue mi leche adentro de su panocha peluda.

Se levantó y le quite su mandil,su blusa y su brasier y la dejé sólo en falda y se acomodó en 4 patas y volvi a penetrar y despacio comencé a penetrarla y fui aceleré eso hasta vaciarme adentro de su concha y se voltio y nos besamos diciéndome que descansara pues teníamos hasta la madrugada para nosotros. Dos pues había eyaculado varias veces adentro de su concha peluda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...