Viviendo con mi viejita (segunda parte)

Soy HOMBRE de 48 años de edad

Mi madre se enojo conmigo, pero a los dos días ya hasta hacíamos bromas al respecto, claro que con su amiga, lamentablemente se distanciaron rotundamente y me prohibió volver a meterme con ella.

A veces se reía y me decía que como podía ser tan caliente de meterme con una mujer así, tan gorda y tan vieja, siendo que habrían muchas mujeres más jóvenes que yo dispuestas, donde le confesé que a mí me gustaban así, mayores , gordas , carnosas , que era mi fetiche. Recuerdo que comentó que envidiaba a su ex amiga de tener la suerte de estar con alguien como yo , esa frase la dijo en varias oportunidades con un mensaje subliminal de fondo.

Yo siempre fui muy cariñoso con ella , de hecho el saludo era un beso en la boca , de siempre. También le agarraba el culo con cariño y ella a mí. Hasta que una tarde, ambos acostados en su cama viendo una película, ella andaba solo con calzones y una pollera , porque hacía mucho calor, yo solo con boker , veíamos la película y ella me acariciaba el vientre. Inconscientemente a mí se me paró y ella, con risa , me lo empezó a tocar por sobre la ropa. Nunca lo había hecho y cuando se detuvo, yo le dije que continuara , que me gustaba sentir su mano ahí, Lo siguió haciendo hasta que le tome la mano y se la metí dentro de mi bocker. Sorpresivamente ella no se asustó y me continuó tocando, corriéndome una suave paja que casi me hace acabar por lo que tuve que sacarle la mano.
Físicamente, mi viejita es muy parecida a mi vecina. Tés blanca , trasero carnoso de grandes dimensiones , tetas grandes , gordita . Me acosté de lado y la abracé apoyándoselo en la pierna , acariciándola a ella también , jugando con sus tetas , hasta que le subí la polera y comencé a chuparle una teta por sobre la tela. No dijo nada , tampoco cuando se la saque y se la comencé a besar. Me acariciaba los cabellos y me decía que se sentía muy rico, que años que nadie le hacía eso y yo continué. Nada mas pasó, pero lo repetimos al día siguiente y en la noche. Su mano en mi verga y mis labios en sus tetas, disfrutábamos de esas caricias , pero nos costaba a ambos dar el siguiente paso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...