Pagando mis estudios

Soy mujer de 24 años de edad

Vengo de una familia de escasos recursos, por lo mismo para poder estudiar me tuve que colocar a trabajar para generar algo de dinero. Comencé planchando en casas , hasta que una clienta me dijo si podía servir de domestica en la casa de su hermano. Se había quedado viudo de su mujer y necesitaba a alguien que le hiciera aseo y le planchara.

Fui hablar con el caballero, un hombre de 66 años, gordo, calvo muy agradable. Le caí en gracia, iría 4 veces a la semana en el horario que yo pudiera.

Me gusta vestirme sensual, usar pantalones cortes, escotes, etc y claro al viejo le empecé a gustar, claro, una muchacha de 19 años en ese entonces , delgada pero tetona , note como me miraba con hambre y lejos de molestarme, me gustó.

Como soy muy caliente, a veces hasta me daban hasta ganas de coger con el viejo. Poco a poco empezó a ser más atento conmigo, a decirme que me veía bien etc etc notando un generoso bulto en su pantalón. Una tarde yo andaba realmente caliente, necesitaba pegarme un polvo y el viejo no me sacaba la vista de encima. Comencé a calentarlo más aun, a moverme más sensual, a doblarme para que me viera las piernas, notando en su pantalón lo caliente que lo tenía. En eso el viejo me pide que me siente, que necesitaba decirme algo. Yo tenía mojadita la concha , sabiendo que me propondría pegarnos un polvo, cuando me comienza a decir primero que no lo fuera a tomar como una falta de respeto, que el desde que falleció su esposa no a tenido a nadie y que yo era muy bonita y que podíamos llegar a un acuerdo económico, si yo aceptaba a acostarme con el.

El dinero no hubiese sido necesario, me hubiese dejado coger gratis, pero me intereso su propuesta y hablamos de precio. Era cuatro veces lo que me pagaba por ir hacerle el aseo, le dije que sí y esa misma tarde , junto con sacarme la calentura , me gane unos muy buenos pesos extras. Aparte de eso, el viejo se gastaba una verga muy rica , de un tamaño normal , pero bastante gruesa.

Hice mi mejor trabajo para que volviera por más , se la mamé como una profesional , me chupo como quiso , me colocó de todas formas y me pegó un polvo muy rico. Quedo mas que satisfecho con mi trabajo, diciéndome que era muy ardiente ( por no decir caliente ) y que esperaba que se volviera a repetir.

Le dije que él era mi jefe, que cuando quisiera y lo que quisiera yo lo haría feliz y a partir de ahí, cogíamos 4 veces a la semana. El viejo resulto ser muy caliente y morboso. El dinero no era problema para el , le sobraba. Me compro lencería, juguetes eróticos y tenía un muy buen aguante. Me sacaba ricos orgasmos, no tenia que fingir, el viejo me dejaba muy satisfecha.

MI novio nunca sospecho y varias veces me cogió después que mi jefe. Trabaje con el por varios años, junté mucho dinero y aparte de eso, sexualmente más que satisfecha.

8 comentarios:

  1. pasame tu correo, escribe a carlos.daniel.1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. pasame tu correo, escribe a carlos.daniel.1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, supiste hacer dinero con tu raja y culo, deberías de seguir sacandole dinero a tus encantos y platicarle a tu novio lo puta que eres.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu honestidad y tu relato no hay nada mejor que coger o ser cogida por un hombre con experiencia y caliente como el tambien yo e tenido mis aventurillas con señores ya grandes y no por dinero sino que me derretía con su lenguaje y tacto sexual que me dieron placer desde la desvirgacion tanto vaginal como anal me hicieron muy complacida sexualmente
    Soy Ana y tengo 26 años ahora

    ResponderEliminar
  5. pasame tu correo Ana, escribe a carlos.daniel.1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Así deberían de ser todas las mujeres tirar con varios hombres. Te felicito, ojala te hubiera tenido como mujer, yo hubiera disfrutado viéndote tirar con otros machos, me gustó mucho que te hayan cogido por detrás es súper rico. Imagínate a los 26 años cuantas cogidas tendrás en tu vida. Eres una MUJER

    ResponderEliminar
  7. Escríbeme Ana... me gusta tu forma de pensar... carlos.daniel.1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. HolA Ana me gustaria estar en contacto contigo mi correo jormarv@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...