Mi hermano, mi primer hombre

Soy MUJER de 15 años de edad

Siempre me gustó mi hermano, lo reconozco y desde que lo vi como se cogía a una amiga del vecindario se convirtió en una obsesión. Una tarde llegue mucho antes del colegio y cuando entro a la casa, lo escuche que estaba en su cuarto teniendo relaciones.

Salí al patio, estuve bajo su ventana y escuchaba a esta vecina disfrutando a más no poder. No me pude contener y me asome por la ventana, viendo a mi hermano mayor montado sobre ella cogiéndola como un animal. No me vieron.

Pasaron unas semanas y esa atracción por mi hermano llego a niveles incontrolables, hasta que estando solos, no aguanté mas y hable directamente con él . Le dije había hecho, que lo había escuchado y visto, y que desde ahí que no podía dejar de pensar en el , que lo deseaba como hombre que sabía que era una locura , pero que ya no aguantaba las ganas de estar con él. El se sorprendió en un principio, pero luego me dijo que la idea de estar conmigo así le encantaba y que estaba dispuesto hacerlo, siempre y cuando lo mantuviésemos como el más sagrado secreto.

Me beso y me toco como quiso, me hizo sentir toda una mujer. Luego me hizo tocarlo a él me hizo mamárselo y cuando lo tenía bien duro me hizo acostarme sobre la cama , se montó sobre de mi y me penetró. Era mi primera vez, me dolió un poco, pero me encantó. Al otro día nuevamente solos, me hizo suya dos veces en la tarde y en medio de la noche, se metió a mi cuarto y me lo volvió hacer. Ya de ahí me tenía cuando quería, pase a ser su juguete, el que utilizaba todos los días. Primero el acababa afuera, luego usábamos condón, hasta que empecé a cuidarme con pastillas, ojala nunca vaya a salir embarazada , me encanta estar con el.

2 comentarios:

  1. Disfrútalo.. pero ante todo cuídate..
    raylobo2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola y como eres tu? culona, tetona? piel blanca o morena, pelo lacio? intentaste seducirlo? que edad tiene tu hermano?

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...