Mi hermano intento violarme

Soy MUJER de 18 años de edad

Veníamos caminando de una fiesta con unos amigos, mi novio de ese entonces y mi hermano. Todos borrachos, aun seguíamos bebiendo. Por dónde veníamos, si pasábamos por un terreno baldío , donde la gente botaba escombros , nos ahorrábamos varias cuadras.

Como iba con mi hermano, no había peligro, me despedí de mi novio que siguió con mis nuestros amigos y empezamos a cruzar el terreno, cuando íbamos pasando al lado de una micro toda oxidada sin ruedas , mi hermano me apoya contra esta y me empieza a meter mano , tratando de besarme. Yo me resistí y luche con él, pero era muy fuerte , cuando sentí su mano metiéndose por delante de mi pantalón , dedeandome. Yo luchaba y luchaba, aunque me estaba gustando sentir como me tocaba, pero era mi hermano por lo que seguí resistiéndome. Consiguió desabrocharme el pantalón y bajármelo solo un poco , como soy gruesa de piernas y el pantalón me quedaba ajustado no pudo bajarlo más , pero si dejo mi sexo expuesto , con sus dedos dentro mio tocándome afanosamente.

El se bajo los pantalones y trató de metérmelo, sentí su verga dura entre mis piernas y entonces sentí que alcanzó a metérmela , pero con mis movimientos se salió. A duras penas conseguí detenerlo , me enoje con él y me marche , el me seguía de atrás , pidiéndome que parara , pero comencé a correr hasta la casa. Al otro día se disculpo conmigo diciéndome que estaba tan borracho que no sabía lo que hizo.

Le dije que nunca mas habláramos del tema, pero si soy sincera , me arrepiento de no haberlo hecho , me he masturbado miles de beses pensando en ese momento, la gruesa verga de mi hermano dentro mío, aunque fue cosa de segundos. Como me gustaría que lo volviese a intentar.

4 comentarios:

  1. Atácalo, muchos hermanos tiran, no va a pasar nada eso si que use condón cada vez que te vaya a coger por delante, se lo puedes mamar sin condón y si quieres dale el culo que es súper divino. Tu novio no tiene porque saber que tu hermano te coge por todas partes. Anímate

    ResponderEliminar
  2. Discúlpenme, no volveré a publicar nada en Secretos Picante, reconozco que no tengo la moderación que otros sí tienen

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo , en este tipo de cosas la mayoría de las veces nos arrepentimos más por lo que no hicimos que por lo que hicimos. Al menos tu eres mujer y provocadolo un poco o ya de plano hablandole directamente de que no has podido olvidar esa ocasión seguro que te da tu buena cogida . Si al principio no se anima no te desesperes que el primer paso estárá dado .No se te olvide mamar esa gruesa macana y pedir que despues de cogerte te de su leche a tragar.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá fuera cierto maricon

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...