Mi amiga yo nos calentamos

Soy hombre de 26 años de edad

Ayer invité a una amiga a ver una película en casa (sin intenciones ocultas, solo ver película) y estábamos los dos en el sofá, ella se descalzó para ponerse cómoda, yo estaba descalzo de antes. Y tiene unos bonitos pies y como a mi me gustan los pies femeninos no podía dejar de mirarlos, aunque intentaba disimular.

Ella se dio cuenta y me dijo que le haga unos masajes poniéndome los pies en mi regazo. Hasta ese momento hablamos de cualquier cosa, pero ahora estaba un poco nervioso. Empecé a frotar sus pies con desgano y ella me dijo que lo haga con más energía. Para aliviar la “tensión” le hice cosquillas y ella me puso el pie en la cara, lo cual le amenace, jugando, con que se lo iba a morder.

Me pidió que se lo huela, me hice el sorprendido pero se lo olí ya estaba excitado. Me pregunto si me gustaban sus pies y le dije que si, a lo cual ella me dijo que le gustaba que se lo chupen y me dieron ganas y ella se acomodó y me permitió, entonces lamí uno por uno sus deditos y las plantas de sus pies.

La excitación iba subiendo por eso le dije que basta! Ya no podía. Ella era mi amiga y no puedo excitarme con algo tan “tonto”, además ella no me gusta y tampoco me gusta el sexo con amigas ni el sexo casual.

Ella me dijo que se quedó con ganas de chupármelos a mí y luego fue un momento incómodo. Antes de terminar de ver la peli, que ya no nos importaba, se fue.

2 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo con una muchacha, me pidió que la cogiera y yo no quise, ella me dijo marico y marico me quede. Búscate un hombre y prueba un pene a lo mejor te gusta, ya que tener 20 cm metidos hasta la pata es lo más rico que hay en la vida. Te lo dice un marico. Anímate

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...