Me vengue de mi mamá

Soy Hombre de 37 años años de edad

Bueno amigos quiero relatar un secreto que he guardado por años y que ahora voy a contar. Todo comenzó cuándo tenía 16 años y que por motivos de trabajo mi padre se sentaba semanas y hasta meses de la casa quedándonos solos mi mamá y yo. Pero a pesar de eso siempre la respete y nunca me atreví a espiarla cuándo se bañaba o a proponerle algo indecente. Pero todo cambio cuando noté que hizo cambios en su forma de vestir pues en ese tiempo ella tenía 37 años y tenía un cuerpo Normal donde destacaban sus pechos y sus caderas también sus nalgas, de cara estaba aceptable.

De pronto se comenzó a salir por las noches una hora más o menos y regresaba ala casa .por lo regular se ponía faldas y vestidos fáciles de quitar o que no impidieran coger fácilmente .al principio me pareció normal y no la cuestione pero después fueron 2 veces por semanas y después 3 veces y comencé a notar que no se ponía calzón .

La cuestione y me contestó que iba a casa de una tía pero al pasar de los días me pareció más sospechoso aunque no pude descubrir nada.se molesto conmigo y discutimos y le dije que mi padre iba a saber lo de sus salidas y cómo mi padre era muy celoso pues mi mamá guardo silencio y ya no dijo nada, con el paso de los días suavizó su forma de hablarme y no se volvió a salir pero su forma de vestirse para estar en la casa era muy provocativa y no apta para una madre que tiene un hijo adolescente.

Sus faldas y sus vestidos eran cada vez más costos y cortas incluso se compro ropa de adyacente, faldas y vestidos con botones y casi eran minifaldas.
La mayoría del tiempo sin calzón pues cuándo se bañaba no veía ninguno en el bote de la ropa sucia y lo comprobé mientras lavaba la ropa llegue por atrás y esa tarde tenía una falsa de tela blanca arriba de las rodillas con botones y efectivamente no tenía calzón pues pude ver su Concha cubierta por una gran cantidad de vellos negros y largos y su panocha es gorda y pequeña.

La verdad me comenzó a gustar la idea de que fuese yo quien la metiera la verga y en su cuarto y en la misma cama dónde cogía con mi padre aunque era una locura pero sabía que la tenía en mis manos y comencé a espiar cuando se bañaba no se si no se dio cuenta o no quiso darse cuenta pero lo hizo por 2 semanas y no me dijo nada.

Así que una noche me planté frente a ella y le pedí que fuera mi esposa o mi amante y que la amaba y quería coger con ella y se hizo la decente y me regaño diciéndome que eso era pecado y que era mi madre y le debía respetó .

Después de esa noche se porto decente conmigo y faltaban dos días para mi cumpleaños y me pregunto que deseaba y le contesté que a ella y que se vistiera cómo colegiala y sin calzón cómo luego andaba por la casa y me contesto que no y que avisaría con mi padre y le dije que entonces también iba a saber lo de sus salidas nocturnas mientras el no estaba y guardo silencio y no me dijo nada y entonces le dije que mejor usará una falsa lar como toda una señora decente. Por fin llegó el día de mi cumpleaños y se vistió como toda una señora decente con una falda larga de mezclilla con botones al frente y una blusa de manga larga y para mi buena suerte mi padre no llego y mejor así tenía el camino libre para intentar coger con mi mamá. Después de la cena miramos unas películas y alas 11 pa me ordeno que cerrará las ventanas y la puerta con pasador y nós acomodamos en el sofá y nós miramos por un momento y de pronto puso su mano en mi verga encima de mi short y mi mano buscó los botones de su falda y le desabroche botones y acaricie su Panocha peluda y ella metió su mano en modorra y acaricio mi verga y lo bajo y se levantó y se alzó la falda y agarro mi verga y se acomodó y se sentó en mi verga y comenzó el sube y baja y la tomé de sus manos y mi verga entraba y salia en su Panocha peluda y pronto pegó un grito y tuvo variosborgasmos y se agarraba el pelo y se movía en círculos y tras unos minutos frenéticos descargué mi semen adentró de su vagina y se levantó y se apoyó en el piso y seguí así penetrandola hasta vaciarme otra vez adentro de su vagina y después descansamos un momento y nós fuimos así cuarto y aun venia mucho más.

1 comentario:

  1. esta bien pinche traumado, cuantas veces escribiste la misma historia

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...