Lo hice con mi yerno

Soy MUJER de 56 años de edad

Había pasado poco mas de un mes de la separación de mi hija con mi yerno, cuando el me llama y me dice que necesitaba conversar conmigo si podía ir a su casa. Obviamente pensé que era para hablar del tema de su separación , cuando llego y luego de una corta conversación , el me abraza y trata de besar .

Yo quede helada , alcance a evitar el beso, pero el me abrazó y me dijo que desde hace muchos años yo era una fantasía para el, que ahora que no estaba con mi hija quería tener algo conmigo etc etc.

Pensaba que estaba soñando al escuchar todas esas cosas y trataba de evitar que me besara, pero a mi la verdad siempre me atrajo el como hombre , tiene 32 años, formido, musculoso muy atractivo. Me resistí lo mas que pude , pero cuando comenzó a meterme mano, besar mi cueyo ya no aguanté tanta tentación y me entregue a sus caricias.

Me desnudó rápidamente , me llevo a su cama , besó cada parte de mi cuerpo, causándome un placer como no sentía hace muchos años. Soy rehacía a mamarle la verga a mi marido, no me gusta , pero la de el era un sueño. Me la devore como una puta.

Cuando me abrió las piernas y siento su enorme cosa entrando en mi cuerpo, me hizo acabar casi de inmediato. Me cogió por casi una hora , usando mi cuerpo como quiso, haciéndome acabar varias veces.

Desspues de eso , me llamaba a que fuera a su casa , yo no quería , me sentía mal por mi hija y mi marido, pero tan solo con ver su nombre en el celular , me mojaba pensando lo que me haría.

Muchas llamadas , muchos rechazos, pero igual caí como 3 veces, siempre diciendo que no lo haria nunca mas .

Hoy mi yerno volvió con mi hija , hablamos que nunca mas volvería a pasar algo entre nosotros, pero pasados unos meses , el volvio a proponerme lo.

No puedo sacarlo de mi mente , recuerdo todos los dias su cuerpo desnudo y las cosas que me hizo y se me moja la entrepierna.

Perdón hija , pero sueño con tenerlo aunque sea una sola vez mas.

2 comentarios:

  1. Cogetelo hasta que te llenes totalmente de el
    raylobo2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Tirarse a la hija y a la mamá es algo maravilloso te felicito, cógelas a las dos por el culo y las tendrás a las dos por mucho tiempo. Los felicito a los tres

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...