Incesto - Hermanos divorciados

Soy HOMBRE de 47 años de edad

Mi hermana y yo estamos divorciados de nuestras respectivas parejas hace rato, con hijo de la misma edad y que son muy amigos, por lo mismo compartimos muchos los cuatro.

Justo ese fin de semana, me tocaba turno con mi hijo y tenían una de sus primeras fiestas , con su primo , en la casa de un amigo en común de ellos, me ofrecí a llevarlos a los dos , pase por casa de mi hermana a buscar a mi sobrino y ella me acompaño a dejarlos.

Llegue a dejarla devuelta y como ninguno tenía nada que hacer , me invito a pasar, me sirvió un trago y nos sentamos en el sofá a ver televisión. Al rato nos reíamos de nuestras patéticas vidas, ambos cuarentones sin parejas, viendo tele con su hermano, un día sábado por la noche, cuando antes en nuestra juventud , estábamos pasándola bien.

Conversamos de nuestras vidas , recordamos los tiempos juveniles etc etc, hasta que por ahí ella dijo que hace años que no salía a ningún lado, a tomarse un trago y de sexo ni hablar. Comenzamos hablar de sexo, del tiempo que yo llevaba sin ni siquiera ver una teta y el pedí que me mostrara una , como broma. Mi hermana también en borma , se levanto la blusa y me mostro las tetas , pero con brasier.

Le pedí tocar una, ella se reía , pero me dejo. Luego le comencé a besar por sobre la tela , me pidió que parara que se estaba calentando de verdad, pero eso solo fue la pauta para irme con todo , besarla tocarla , meterle mano y comenzar a sacarnos la ropa.

Terminamos cogiendo en el living , luego nos fuimos a su cuarto y descargamos uno con otro toda esa energía que teníamos acumuladas. Fue exquisito coger con ella , me encanto y a ella también. 20 minutos antes de la hora que teníamos que ir a buscar a nuestros hijos , nos vestimos y partimos. Desde ese Día mantenemos una exquisita relación incestuosa, no necesitamos a nadie mas.

1 comentario:

  1. Como me gustaría tener una hermana así lo malo es que soy hijo único y me tuve que cojer a mis primas. De joven...
    raylobo2003@gmail.com

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...