El mejor dia de mi vida

Hace un par de años tuve el mejor dia de mi vida. Despues de mucho insistir convenci a mis amigas Yamile y Nancy (con quienes ya habia tenido sexo) de hacer un trio. Nos vimos a las 8, a las 830 estabamos en el motel y me las cogi a las 2 hasta casi las 12. Fue fabuloso verlas besandose, chupandose sus cositas, y sobra decir que a las dos me las cogi y les deje sus panochas repletas de semen. Lo mejor vino cuando se limpiaron mutuamente sus cositas empapadas de mi leche.

Despues de almorzar con ellas volvi a la oficina. Para reponer el tiempo perdido me quedé hasta despues de la salida. Y cuando iba saliendo me encontre a Jenny, la aseadora del piso. Ella y yo nos gustamos desde que nos conocimos y ese dia me sentia muy caliente asi que le hice insinuaciones bien subidas y la terminé manoseando a gusto. La llevé al archivo de la dependencia y me la cogi como un loco. Crei que después de la descargada que me habian dado en la mañana no iba a tener fuerzas pero las tuve en exceso. Pese a sus protestas pues no estaba planificando, le llené su rica panocha con semen y no le permiti que se limpiara. La llevé a casa y todo el tiempo me decía que sentia como mi semen escurria dentro de ella. Llegue a casa casi a las 10 pm, agotado, y aun asi vi a mi esposa especialmente buenaza asi que pese al cansancio la monté, aun untado de los fluidos de Jenny y con esfuerzo, acabé dentro de ella. Me reclamó porque sintió que le habia dado poco semen pero aun asi no sospecho. Eran mas o menos las 1130 pm. Estaba muerto pero feliz como nunca. En menos de 24 horas me habia corrido dentro de 4 mujeres distintas. Menos mal que en la mañana habia tomado la precaución de tomar una pastilla de viagra, la cual al parecer hizo efecto todo el dia.

1 comentario:

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...