Donador de semen

Soy hombre de 41 años de edad

Después de varios años de casados y muchos intentos, mi mujer no podía quedar embarazada. Nos hicimos los exámenes y el del problema era yo, mis espérmios era muy débiles.

Probamos la inseminación artificial, pero no dio resultado. La adopción no era una opción, ella quería tener un hijo de su propia sangre y ambos con una mentalidad abierta, optamos que la mejor solución, era buscar un donante por fuera, que se la cogiera y la preñara. Le dimos muchas vueltas al tema , los celos , la apariencia de el, que no fuera a saber nunca , es mas no volverlo a ver mas en la vida etc. Fue a si como decidimos que la mejor opción era viajar a otra ciudad , donde nadie nos conociera y conseguir al donante.


Viajamos a un ciudad que queda a una hora de la nuestra, fuimos a un bar a buscar candidatos, de apariencia similar a la mía y que estuviesen de acuerdo en hacer un trío, donde yo podría cuidar a mi mujer. Dos bares, dos intentos fallidos y en el tercero, resulto. Un joven , digamos atractivo y decente, se intereso en nuestra propuesta y nos fuimos a un motel. Entre los dos le dimos a mi mujer la que nunca había visto disfrutar tanto del encuentro.

A mí me encanto verla coger con un desconocido y entregarse como una puta al placer.
El trabajo se realizo muy satisfactoriamente para ambos y al otro día, volvimos a viajar en busca de otro candidato, en caso que el primero no hubiese cumplido con la tarea. También nos fue bien, mi mujer es atractiva, delgada pero muy tetona. Conseguimos un chico de las mismas características y nos fuimos a otro motel, donde le dimos a mi mujer por largo rato.

Nuestra vida sexual tubo un cambio rotundo, habíamos descubierto un placer oculto y morboso que ambos disfrutábamos. Los viajes continuaron y casi a los dos meses, mi mujer resultó embarazada, sin embargo continuamos con el juego sexual que habíamos descubierto.

Mi mujer se transformo completamente, deseaba sexo a diario y me dijo que era justo que yo también probara con otra mujer. Nos costó más pero la encontramos, pero por lo general eran hombres ya después de distintas características.

Mi mujer tenia casi ocho meses , su barriga ya muy grande , pensamos que nso costaría mas encontrar algún candidato, sin embargo no fue asi. Era tan excitante ver como la enculaba en cuatro con delicadeza. Ya después con el bebe , nuestra vida volvió a la normalidad , al menos por ahora.

4 comentarios:

  1. Que exitante cuando puedas invítame

    ResponderEliminar
  2. Cuando estén buscando un hermanito para su bebé me avisan.
    raylobo2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también te donó semen amigo mándame tu número mi correo elgsto.morones@hotmail.com mi número 8771192551

    ResponderEliminar
  4. Yo te puedo donar semen escríbeme a mi correo elgato.morones@hotmail.com o riosvictor42@gmail.com

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...