Suegra de culo monstruoso

Soy hombre de 36 años de edad

Trabajo en construcción y por lo mismo mi futura suegra hablo conmigo que necesitaba hacer unas reparaciones en la casa que habían dejado sus padre fallecidos , para venderla.

Mi suegra es una vijea gorda culona a la que le tenía ganas desde el primer momento que la vi. Tiene casi 60 años , con un culo de mierda que se me hacia agua la boca, realmente grande. Ese día la pase a buscar en mi camioneta y fuimos los dos solos a la casa de sus papás. Tenía harto que hacerle a la casa , pero era un buen negocio. Esa mañana mi suegra usaba unas patas ajustadas que hacían realzar con majestuosidad su enorme culo, que no podía dejar de mirar.

Me tenia caliente , mas sabiendo que estábamos solos y que nadie nos molestaría aparte que en todo el rato, la noté muy coqueta , su mirada , su forma de hablar. Aparte que con su hija no llevábamos mucho tiempo. Me fue mostrando la casa, había que hacer varias remodelaciones. La casa aun tenía muebles y cuando entramos a una habitación, ella me pregunta que se me ocurría para esta pieza. Viendo la cama, la miré y le dije que se me ocurrían muchas cosas en tono seductor. Ella se rió , pero tocándome el pecho con sus manos , diciéndome que era muy picaron.

Luego en el baño, pasé detrás de ella y se la apoyé un poco mas descarado. Ella solo sonrió y noté que le gustó. Se notaba que le gustaba el acoso que le estaba haciendo y también que no era muy fiel, por lo que seguimos con indirectas cada vez menos disimuladas. Hasta que le pregunto que más quiere ver y me mira la entre pierna y se ríe. Le digo suegrita Ud también es bien picarona , no se vaya a quemar.

Le digo que me gustaría tomar algunas medidas, me pregunta a que y la agarro por detrás , le agarro el culo y le digo que a esto.

Se hizo la sorprendida , pero lo esperaba, como que quiso soltarse , pero comenzó a frotarse conmigo, diciéndome que no podíamos hacerle eso a su hija. Pero solo de la boca hacia afuera, al poco rato ya le tenía la mano dentro de su pantalón, bajándoselo un poco dejándole las nalgas al aire.

La apoye contra la pared y me la comencé a puntear, preguntándole si acaso no le gustaba. Me dijo que si , pero .. pero que nada, se dio vuelta , se arrodillo y yo sabiendo lo que quería , se la saque y se la coloque en la boca , donde mi suegra se la devoró.

Ya con eso no había mas que finiquitar la operación, con medio culo afuera , la lleve al cuarto donde estaba la cama, la acosté de boca , le saque los pantalones y se lo comencé a chupar ya a morder , pasándole la lengua por todo el celulítico culo.

Ya de ahí se lo mande a guardar sin asco, se la metí por harto rato, la desnudé por completo , le chupe las tetas ( chicas por lo demás ) . Mi suegra estaba como loca cogía como si se fuera acabar el mundo , haciéndola acabar dos veces y terminando yo con ella en cuatro patas sobre la cama con su monstruoso culo a su disposición.

Sin ninguna vergüenza , se fue desnuda hasta el baño se dio una ducha y volvió. Yo acostado en la cama , la mire detenidamente , diciéndome a mi mismo como podía haberme comido a una vieja tan mala, como podía ser tan caliente!.

Nos vestimos y nos fuimos. Claro que no fue la ultima vez , fuimos varias veces a la casa , después cuando estábamos haciendo las remodelaciones ella iba a ver el avance de la obra y nos pegábamos unas tremendas cachas con la vieja culona.

3 comentarios:

  1. mi suegra tambien un buen culo grandote sabroso, se lo que se siente.

    ResponderEliminar
  2. Cada día el sexo anal se hace mas popular, muchos hombres buscan a tipos que se anuncian el los periódicos para que los pongan a mamárselo y les den duro por el culo, mi macho vive como un rey. se tira 3 o 4 culos de maricos y su verga trabaja para él. Yo tengo mi macho que me coge mi culito rico cada 15 días, claro primero se lo mamo.

    ResponderEliminar
  3. Es muy delo que tengas sexo anal, eso es solo para hacer caca, pórtate bien. Secretos Picantes es sólo para relatar cosas buenas. Nada de sexo

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...