Recuerdo de mis cuernos

Soy HOMBRE de 60 AÑOS años de edad

Dicen que recordar es volver a vivir, como algunos ya sabrán me gustaba los fines de semana invitar a mis amigos del trabajo a la casa a tomar unos tragos o cuando había futbol, esto también con la finalidad de que vieran a mi esposa en minifalda ya que eso me calentaba bastante aparte de gustarme que la vieran y ella me decía si a ti no te molesta a mi tampoco.
ella 1.67 busto 36 B piernuda y buenas nalgas, blanca y su vello púbico medio rojizo, y no me gustaba que se rasurara, para esto uno de mis amigos Ricardo era el que más iba, por cierto en ocasiones en las duchas del trabajo lo llegue a ver y tenia una verga muy grande y gruesa muy cabezona se le veía.
me imagino que ya varias veces le había visto la tanga a mi esposa, ya que cuando iban mis amigos entre ellos el yo me iba a la cocina a preparar las cubas y le pedía a ella unas cosas que estaban enfrente de mis amigos y se tenia que agachar y por lo menos le veían media nalga y estando sentada se le veía en triangulito de su tanga y casi siempre eran transparentes y mis amigos no me decían nada pero con el tiempo se daban cuenta que no me molestaba que la vieran en una ocasión se puso una faldita de vuelo y terminando de ver el futbol seguimos tomando y nos pusimos a bailar y yo le daba vueltas para que la vieran en eso uno de ellos bailo con ella y me di cuenta que se le veía todas las nalgas y enfrente lo obscuro de sus pelos ya que traía una tanga blanca transparente.
bueno un viernes Ricardo me invito unos tragos a un bar y ya estando medio tomados me dijo así, te puedo hacer una pregunta y no te molestas, yo le dije no para nada adelante, pero el insistía pero es algo delicada, y yo le dije sobre que es y me contesto sobre tu esposa, no adelante dime lo que gustes.
no te molesta que se vista así cuando vamos a tu casa y la veamos y en ocasiones hasta le vemos su tanga, yo le conteste ya animado por las copas, no para nada la vista es normal además me agrada que luzca lo que tiene y en ocasiones hasta me excita, y me dijo el y ella no se molesta, le conteste no también le gusta lucirse y en ocasiones me ha dicho que ha visto cuando van al baño que tienen la verga parada.
y como apenas eran como las 7 de la noche, me dijo oye cabron si no es mucho pedirte porque no vamos a tu casa y yo compro el pomo y le conteste se ve que la quieres ver, si cabron no seas malo, ok déjame hablarle, le llame y lo clásico hola mi amor que haces y ya le dije estoy con Ricardo tomando unas cervezas pero estamos viendo si nos vamos mejor a la casa y así gastamos menos, me contesto ok y también aquí están mas seguro, y ya yo medio caliente le dije amor me gustaría que te viera bien bonita ponte una tanguita sexi por si te la ve, ok aquí los espero.
en el camino me decía no pinche Jaime (nombre falso) no puedo creer lo que le dijiste que su pusiera una tanga para que yo la viera, discúlpame pero ya se me esta parando la verga nada mas de pensar, y yo le dije nada más tranquilo cabron no la vallas a querer tocar porque entonces si me echa pleito, no te apures estaré viendo nada más.
llegamos y al abrirnos los dos casi nos caemos de verla como estaba vestida, con zapatillas altas, una faldita a cuadros verde una blusa blanca transparente y un bra de media copa que apenas le cubría sus tetas 36 B, como ya se conocían se saludaron de beso y nos fuimos a la sala ella se sentó a mi lado y el enfrente de nosotros, me fui a la cocina a preparar las cubas y la llame para preguntarle que tanga se puso se izo a un lado donde el no la viera y se levanto la falda y traía una tanga rosa transparente pero abierta de enfrente así es de que se le veían muy bien sus pelitos y me dijo que si no había problema le dije que no que lo calentara, se salió de la cocina y se sentó enfrente de el.
llegue con las cubas y la de ella la serví mas cargada y nosotros ya llevábamos algunas de mas, en eso ella se levanta al baño y me dice mi amigo mira como tengo la verga parada, le dije tranquilo déjame ver que podemos hacer, en eso ella regreso se sentó igual pero ya los alcoholes empezaban hacer efecto y ella se preocupaba menos por bajarse la falda se vuelve a ir al baño ella y el me dice siéntate aquí para que veas como se le ve, cuando ella regresa estábamos platicando normal los dos y ella se sienta donde mismo enfrente de los dos, y si se le veía hermosa su panochita con esa tanga y los pelitos un poco húmedos, seguimos tomando y cargándole las cubas a ella, puse música romántica y la saco a bailar la ponía de espaldas a el y discretamente le subía la falda de atrás casi hasta media nalga y el me hacia señas con el dedo como diciéndome perfecto, termine de bailar y me dice el que si podía bailar con ella y le dije a mi esposa quieres bailar y ella dice si, cuando veo como se le pegaba se me empezó a parar la verga y les digo voy al baño de arriba aquí ya no hay papel me subo hago que entro al baño y me quedo arriba viéndolos y el le subía la falda de atrás y ella no decía nada y se le acercaba al oído y le decía algo en eso la quiso besar y ella nada mas le acerco la boca dándole un pico, le eche agua al baño y cerré la puerta para que escucharan que bajaba, nos sentamos mi esposa se recargo en mi y no izo nada por bajarse la falda mi amigo me ve y se chupa los labios y yo al ver que mi esposa se estaba quedando dormida le subo un poco mas la falda casi hasta la cintura y le desbroche dos botones de su blusa, y como la copa del brasier era muy pequeña fue fácil sacarle sus tetas así es de que ahora si el la veía casi desnuda, ella seguía supuestamente dormida, le dije a mi amigo mastúrbate y le echas los mocos en sus pelos, no se lo dije dos veces inmediato se saco la verga y se la empezó a jalar, yo me quede de a cien al ver pedazo de carne muy gruesa y con una cabeza como hongo, era muy morboso ver a mi esposa dormida en mis piernas y brazos y mi amigo jalándosela parado enfrente de los dos cuando se vino fueron chorros de leche en su panty, pelos y en mi mano que cayeron.
se la guardo y me dio las gracias y me dijo voy por una servilleta para limpiarla y yo le dije no hay problema así se ve rica, yo realmente ya me había descarado con el ya no había problema de nada.
nada mas le dije que en la oficina no se sepa nada y me dijo no te preocupes.
pero déjala así mientras me voy para admirarla, en eso con mis dedos tomo de su leche y se los embarro en su pezón y el me dice no hagas eso que aras que se me pare otra vez.
paso un rato y se despidió me dio las gracias y me dijo luego hablamos en la oficina, ok que te vaya bien ahorita llegas a desquitarte con tu esposa le dije y nada más se rio.
cuando cerro la puerta desperté a mi esposa y me dijo no estaba dormida pero pensé que lo ibas a dejar que me la metiera ya no aguantaba yo, mas bien ya no aguanto me la saco me la mamo y cogimos muy rico, le platique de su tamaño de verga y me dijo la próxima me lo cojo y le dije más bien te cogemos entre los dos, ok me gustaría.
ya les platicare como no la cogimos entre los dos y como el se izo su amante durante casi dos años con mi permiso.

9 comentarios:

  1. Escribeme esposo.df@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gusaauuua, que bien relato. Me gustaría conocerlis y platicar.
    raylobo2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos te invitaban el pomo para verle las nalgas a tu vieja no eres tan pendejo.

    ResponderEliminar
  4. Ser cabrón produce un placer infinito, ver a la mujer de uno cogiendo con un hombre de verdad es lo más divino que hay en la vida. Yo lo experimente con una novia y cada día lo recuerdo, ella tiró con mi mejora amigo. como lo disfrutamos los tres

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo me gustaria me mandaras fotos de tu mujer me gustaria cojermela de planta mi correo es elgato.morones@hotmail.com mandame fotos o mi numero 8771192551 yo la cojo y si quieres hasta te la embarazo cabron y ya entrados hasta a ti te la ando dejando ir por el culo

    ResponderEliminar
  6. Si de verdad que es super caliente yo lo experimente con mi exnovia y huffff todavia me acuerdo y me excito mucho

    ResponderEliminar
  7. Yo le sugiero a todos los hombres que dejen a sus mujeres tirar con machos que lo tenga por lo menos de 20cm de largo, verán la felicidad que sentirán. Anímense

    ResponderEliminar
  8. Caliente, sí es divino ver a la novia de uno tirando con alguien que ella desea mucho, en mi caso los dos estaban enamorados y el sexo fue lo mas excitante que he visto en mi vida. Los dos tuvieron tirando por lo menos una ves cada 15 días y yo les pagaba el hotel

    ResponderEliminar
  9. Caliente, esa experiencia de ver a la hembra de uno tirando con su mejor amigo no tiene precio. Yo lo experimente y aún lo recuerdo

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...