Mi hija Monica Jolie

Soy Rian de 34 años años de edad

Monica Jolie mi hija :La mujer de la casa
Soy Arian de 34 años vivo solo con mi hija de 12 años Monica Jolie,de piel clara y cabello negro abundante y ojos negros preciosa de cuerpo con curvas de mujer de revista.
Quede divorciado de mi esposa la madre de mi hija Monica y eso ocurrio hace dos años como en el 2016 para el mes de Enero despues de año nuevo. Mi ex se fue a vivir al interior del pais con sus padres de nuevo mientra quede en la casa con mi hija .
Ya desde ese tiempo cuando mi hija tenia 9 años la bañaba en el baño.la desnudaba y la empezaba a bañar tocandola por todo su cuerpo mientras ella reia y gozaba del baño.
Una de esas veces empece a sentir la exitacion por ver a mi hija desnuda,eso me paraba mi verga hastya que decidi bañarme junto con ella.
Ese dia ella vio mi verga gruesa y parada.al vermela Monica me dice:pai,eso es un pene?
Si mi amor-Le conteste.
Monica la veia y me la agarro,sus manos apretaban mi masa de carne caliente cosa que igual me dijo:Papi eso esta caliente papi...y dura!
Al sentir aquello le tome su mano y la puse a pajear hasta que me hice a una esquina y alli mi Monica me vio masturbandome hasta que al sentir que me venia la tome de inmediato por la cinturita y empuje la cabeza de mi verga entre sus nalgas directo a la entrada de su vagina y alli me corri a chorros..ufffff!
Me separe de ella mientras Monica dijo:Papi eso esta caliete,huelee...huelee muchoo..
Desde ese dia fue lo mismo,me masturbaba y le hacia la misma cosa dejando escupir mi semen en su vulva. Ya durante el dia la manoseaba y le decia cosas exitante mientras sonreia.
La tocaba y disfrutaba de ello porque me calentaba esa carne de tierna edad.
Por las noches ya una vez solo dormia conmigo y en una ocacion la abrace cogiendola por la espalda y dije a su oido:Ya tu eres la mujer de la casa,la mujer mia.
Ella me contesta:Papi,soy tu mujer verdad?
Si mi amor le conteste lamiendole el lobulo de su oreja derecha.
Ya con 11 años llego el momemto:La abrace,con mi mano deracha le baje los panties hasta la rodilla,mi hija respiraba mas rapido,la caraiciaba el vientre y sus partes metiendo mi dedo medio en su vulva.
Ella se movia ritmicamenete cada vez que movia mi dedo mas adentro ya que desde que la bañaba le frotaba mis dedos en su vulva para que la tuviera dilatada.
Seguia asi hasta que mi verga ya dura pego contra la entrada de su vagina mojada al empujarla solo necesite de dos empujones y entro: Se lo meti a mi hija de sangre de 11 años!!
Monica se meneo gimiendo y diciendo :PAPITOOO..PAPITOOOO...ME DUELE PAPITOOOO...PAPITOOOO ME DUELE HAYY PAPITO TA·GRANDOTA..HAYYY PAPITOOOO....
Al escuchar aquello bote la leche como 4 chorros enormes adentro del sexo de mi hija.
Luego vino el descanso quedando dormidos los dos, Al amanecer dsperte y la contemplaba desnuda esa hija mia,ya era su cumpleaños cumplia los 12 años.
La bese,ella abre los ojos provocando mas ganas de tener sexo con ella y diciendole feliz cumpleaños la bese metiendonos ambos la legua.
Alli le aplque el misionero,esa pose donde se la encaje toda,disfrutando tener sexo con una menor de edad de 12 años,es lo mas rico y nada lo supera!
Monica a pesar del ardor y quedar perjudicada la noche anterior ella aguanto mas hasta que se le hincho la vulva tanto que se noto al vestirla con un pantalon pegado de tela Lycra color fiucha.
Ese bulto grande y la endidura de su vulva se notaba superando hasta en tamaño a las de las vecinas de la casa levantando cierto comentario.
Asi paso el tiempo,cada vez que iba a la escuela antes la ponia a mamar mi pene y aveces me la cojia,ya ella sus senos se marcaron,son duros y pequeños aun.
La hice mi mujer que al llegar de trabajar cerraba la puerta de mi casa y teniamos sexo por una hora,al rato de ello abria la puerta.
A Monica le compre ropa provocativa:Jeans apretados y blusas escotadas y zapatos de tacon altos,haciendola que fuera a comprar algo a la abarroteria y la vieran vestida de ese modo como una zorra.
Al lado de la casa del frente empiezan a levantar una edificacion y se contrataron como 15 personas.
En el siguiente relato dire que paso cuando mi ex viene de visita un Sabado precisamente despues de conocer a unos de aquella construccion.

3 comentarios:

  1. Actualmente cuántos años tiene tu hija ?
    raylobo2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Tu relato es muy excitante, a mi me hubiera gustado que cuando yo tenía esa edad algún hombre me hubiera cogido por el culo y me hubiera hecho llorar de felicidad; un prime menos que yo estuvo a punto de cogerme, ya me tenía la cabeza de su pene entre mi culo, pero una tía nos llamo y no me pudo coger. Hoy lo lamento

    ResponderEliminar
  3. Es divino coger a una carajita de 12 años, aunque en algunos países está prohibido, yo fui cogido cuando tenía como 10 años por un familiar, su pene media como 12 cm fue muy grande para mi culito virgen, pero le agradezco mucho porque con el tiempo termine siendo gay o marico

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...