Mi esposa drogada

Soy HOMBRE de 45 años de edad

Un amigo me presto un dinero y cumpliéndose el tiempo que tenía que devolverle, no pude hacerlo. Le pedí más tiempo o que le pasaba algo que le interesara como garantía. En broma me dijo con el culo de tu mujer, quedo pagado.

La idea me quedó dando vuelta, soy muy morboso y la idea que mi amigo se cogiera a mi mujer me calentaba. Estábamos tomándonos unos tragos en el patio de mi casa, mi mujer se tomo uno y nos dejo solos, viendo como este le miraba el culo. Le dije que tenía una idea para que se cogiera a mi mujer y a si saldar la deuda.

De convencerla que se dejara coger, ni en sueños, mi mujer es muy mojigata, no le gusta mucho el sexo (mas encima mi amigo es chico y pelado), pero que podíamos darle algo en el trago, drogarla y yo lo dejaba cogérsela. Se interesó de inmediato en mi propuesta , planeamos todo, buscaríamos un potente somnífero y cerraríamos la deuda.

El día acordado, llego mi amigo y nos colocamos a beber en el patio de mi casa. Mi mujer compartió como siempre con nosotros y en un descuido, vaciamos el somnífero en su vaso y más tarde otro por si acaso. Al rato mi mujer comenzó a bostezar, dijo que estaba cansada y se fue a acostar.

Esperamos una media hora para asegurarnos, apagamos las luces como si el ya se hubiese ido y entré al cuarto y el se quedo afuera esperando. Le hable, nada, me acosté al lado, comencé a tocarla y nada, le baje los calzones y como estaba tan caliente, se la comencé a meter y ella ni siquiera se movió.

Para asegurarme por completo de su estado, le comencé a tocar el ojete con el dedo, algo que le desagradaba de sobre manera y que de inmediato me hacia sacar, pero nada , incluso le metí el dedo y ni una respuesta de su parte , estaba profundamente dormida.

Salí y mi amigo esperándome en el pasillo, diciéndole que estaba todo listo.
Se metió al cuarto, se saco la ropa y se acostó detrás de ella. Ahí no más comenzó a tocarla y a cogérsela mientras yo miraba de la puerta como se cogían a mi mujer. Me hubiese gustado ver más, pero el cuarto estaba oscuro, aparte que él se tapo con las sabanas. Estuvo como 15 minutos dándole y manoseando a mi mujer, hasta que acabó, se levantó, tomo su ropa y se vistió en el living, diciéndome que nuestra deuda estaba saldada y luego se marchó.

Yo más caliente aun, me metí a la cama para cogérmela ahora yo, cuando le meto de nuevo el dedo en el ojete , me doy cuenta que el desgraciado de mi amigo se la había cogido por el culo , se lo tenía todo mojado con semen.

Sin asco se lo mande por detrás yo también, dejándoselo mas lleno aun.

6 comentarios:

  1. Tu relato paro el pene dime que utilizaste para dormirla yo quisiera hacer eso ver como le llenan la vagina de leche pero jamás de los jamáses aceptaría quisiera cogerla cuando tenga semen de otro se a de sentir riquísimo.

    ResponderEliminar
  2. Que afortunado eres que se hayan tirado a tu mujer por el culo, veras que ella seguirá dándole el culo a tu amigo y los 4 seremos felices porque a mi también me gusta que me cojan por detrás soy marico

    ResponderEliminar
  3. Cuenta qué pasó al día siguiente , qué dijo tu esposa ?le dolió el culo ?no preguntó nada ?

    ResponderEliminar
  4. Yo que soy gay o marico y le recomiendo a los hombres que prueben una verga en el culo y verán que los va a volver locos de placer, en mi país hay hombres expertos en coger a otros hombres y también a mujeres casadas, viven como reyes

    ResponderEliminar
  5. vivo en los ángeles ca, siempre he querido coger a una mujer dormida si alguien quiere ver a su esposa dormida ser cogida dejar mensaje en kik casado44sfv te puedo hacer una donación.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo,
    Yo me apunto a realizar tu fantasía. Intenta emborracharla. Ha funcionado antes.
    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...