Le pedí a mi mamá que cojiera conmigo

Soy Hombre de 30 años años de edad

Pues desde que vivíamos en México y ala edad de 15 años una tarde sin querer encontré ami mamá desnuda bañándose con la puerta abierta creyéndose sola y cómo mi padre estaba trabajando y yo estaba en la escuela pues no se preocupo por cerrarla, nunca la había visto desnuda.
Ambos nós quedamos helados sin saber que decir y los más que ya tenía mi pene de fuera y su vista se clavo en mi pene y con sorpresa lo vio y yo me disculpe y salí después me senté en la sala y al poco rato salió aun terminando de de vestir y me dijo que mi padre no llegaría esa noche y tal vez otras noches más pues no había quien trabajara y el se quedaría los 7 días.

Esa noche no pude dormir pensando en mi mamá totalmente desnuda y recordaba su Concha gorda súper peluda y muy cerrada y me levante y fui al baño pues estaba a punto de correrme y pase por su cuarto y para mi sorpresa estaba la puerta abierta y la luz encendida y estaba totalmente dormida y con la falda levantada y no tenía calzón y pensé un buen rato que hacer y me anime y entre gateando y me aseguré que estuviese totalmente dormida y comencé a acariciar sus piernas y poco a poco fui llegando hasta sus vellos púbicos sin tener respuesta alguna y la estuve tocando por media hora y después me fui a dormir.

Al otro día todo fue normal y no me dijo nada y al contrario cuándo desperté estaba sentada en la orilla de la cama y tenía sus nalgas pegadas en mi pene y me acariciaba el pecho mientras la veía agitada y me hablo muy cariñosa e incluso me llamo papi y amor cosa que nunca antes hacia y por la tarde me dijo que se iba a bañar y tomó su ropa limpia y entro a bañarse y yo corrí a esperarla y la vi cómo se desnudaba y después se metía los dedos en su vagina peluda y decía un nombre y tuvo varios orgasmos.

Y cuándo terminó no se puso brasier ni calzón para mi sorpresa.

Las 2 siguientes semanas fueron iguales y me sentí con autoridad sobre de ella y le comencé a prohibir que vistiera con ropa corta y provocativa y no le permitía hablar con otros hombre y en una de me pregunto cual era mi problema que la cuidaba y celaba más que mi padre o acaso la quería para mi esposa y mi respuesta fue que si y ya no dijo nada, se quedó callada y se fue ala cocina en silencio y así llegó la noche y fui a espiar mientras se bañaba y me descubrió y cuándo salió me regaño diciéndome que eso no se le hacia así propia mamá pues aunque la deseara cómo mujer y aunque la mirara desnuda era mi madre y le debía respetó.

Al otro día me dijo que fuéramos de compras pues iba a actualizar su armario y fuimos y cómo había mucha gente en el mercado la abraza de la cintura y mis manos se posaron en su entrepierna encima de su falda y acaricie su vientre y su Concha y no me dijo nada y llegamos alas tiendas y para mi sorpresa se compro una buena cantidad de faldas y vestidos muy cortos y juveniles y. Llegamos ala casa y los escondio para que mi padre no la mirara.

Esa noche por alguna razón no tuve ganas de espalda mientras se bañaba y me quedé sentado en la sala mirando televisión y cuándo salió del baño tenía puesta una falda gris un poco arriba de las rodillas y con botones al frente y estos la mitad estaban desabrochado y se le veía su Concha peluda cuándo caminaba y después de un rato mirándola le dije y sonrío y dijo que bien que estaba atento a ver su Panocha peluda y que si me había gustado y le contesté que si pero no quería que usará esa ropa para salir y ni cuándo estuviese mi padre pues sólo para mi quería que se vistiera sexi.

Esa noche hablamos de sexo cómo nunca lo habíamos hecho y me dijo que entre mi padre y ella ya no existía nada y que sólo estaba con el para honrar dinero para mi y que ella necesitaba un hombre un macho que la sastifaciera.

Le pregunte si siempre había tenido la Panocha así de peluda y cómo le gustaba hacerlo y me contesto que no tenía así la Panocha de peluda pero una vez mi padre le pidió que se la respuesta y después se puso bien peluda y que le gustaban todas las poses pero ami padre no le gustaba hay más de una.

Entonces le pedí que me dirá una oportunidad de ser su amante o su esposo y que no la iba defraudar, también seria muy discreto y que no le pediría hacer cosas que ella no quisiera,mi mano se posó entre sus piernas y con cuidado le desabroche un par de botones y mi mamá no decía nada,despues de unos minutos en silencio me dijo que no era correcto pero preferia que dura yo y no otro y que nós perdonará mi padre y Dios y me tomó dela mano y nós fuimos así cuarto.

Y nós besamos, le desabroche la blusa y chupe sus pechos después le desabroche la mitad de los botones y abrí sus piernas y acaricie su Panocha peluda y se puso saliva y me pidió que la penetrara y así lo hice y con cuidado se la fui metiendo mientras ponía los ojos en blanco de placer. Y tras 5 minutos penetrandola descargué muchísima leche adentró de su vagina y mi mamá tuvo varios orgasmos y se la saqué y se puso en 4 patas y se acomodó la falda y seguí pentrandola por unos 15 minutos y la tomé del pelo y con fuerzas se lo metí y volvió a correrse y yo volví a terminar adentró de su Panocha peluda.

Mientras descargaba mi leche adentró de su vagina mi mamá movía sus caderas y me decía que tenía una verga bien rica aunque le doliabpero la estaba haciendo gozar como nunca y saqué mi verga y me acosté y se montó en mi verga y se la metió toda se movía delicioso y sólo aguante 15 minutos más y descargué mi leche adentró de su vagina y nós besamos y se bajo y vio su falda manchada de semen y se la quite lentamente y se acostó y abrí sus piernas y se acaricio su Panocha y se la abrió y vi como estaba empapada de semen y sin reparos se lo volví a meter y puse sus piernas en mis hombros y terminamos juntos y se lo saqué y fuimos al baño y nós bañamos juntos y después cada uno se fue así Cama por seguridad. Continuará

2 comentarios:

  1. Préstame a tu madre para cogermela juntos que dices
    raylobo2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario es muy largo, me imagino que la cogiste también por el culo, por detrás se siente más placer, méteselo hasta las bolas y verás como los gritos de placer atraerán a todo el vecindario. Anímate

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...