La tía bruja

Soy HOMBRE de 32 años de edad

Esto pasó hace muchos años, en ese tiempo yo tenía una novia de mi edad, 17 años con la que duré un par de años. En ese tiempo yo estaba en el colegio, vivía a unas 10 cuadras de su casa y casi todas las noches la iba a ver.

Poco mas allá de su casa, vivía una tía de ella , una mujer cincuentona , solterona con la que muchas veces nos topamos en su casa o íbamos con mi novia a su casa. La tía a pesar de ser vieja , gorda y fea , me tenía loco.

Tenía unas tetas grotescamente grandes , realmente enormes que le llegaban hasta la cintura, era imposible no mirar. Soñaba con esas tetas y cada vez que estaba con ella, se me iba sola la mirada a esos enormes melones imaginándomelos en la boca.

Mi novia me contaba que ella era medio bruja , que leía las cartas y que era muy certera. Yo no creía para nada en eso y una vez mi novia le dijo que me las leyera a mi y ella dijo que si, pero que no podía estar ella presenté. Una noche que fui a la casa de mi novia, como al otro día había colegio, me vine no muy tarde y cuando paso por la casa de la tía , ella se encontraba fumando en la puerta de su casa. Pare a saludarla, conversamos unos minutos y me preguntó si quería que me leyera las cartas. Le dije que si, entramos a su casa, tiro los naipes sobre la mesa y comenzó hablar de mi futuro, pasado etc etc.

No anduvo ni cerca, pero me hizo sacar otros naipes y me comenzó a decir que yo tenía una fantasía oculta, un deseo oculto, que tenía que ver con una mujer que no era mi novia. Ahí me dijo que confiara en ella, que ella no podía revelar ningún secreto a nadie, por maldiciones que le podía caer a ella del mas allá etc, puros cuentos. Me hablo y me hablo, según ella veía era una mujer madura, le respondí que sí, que a mí me daba miedo confesarle, a esa hora yo ya me daba cuenta que ella sabía que era ella mi fantasía y me animé a preguntarle si acaso yo tenía alguna oportunidad con esa mujer, saco otras cartas y me dijo que sí, que ella también estaba interesada pero que tenía que ser con la más absoluta discreción. Le hice una nueva pregunta, que cuando pensaba ella que podía pasar, me miró a los ojos y me dijo que ahora.

Me tomó de la mano y me la coloco en una de sus tetas, preguntándome si era eso lo que yo quería. Quede helado, no esperaba esa reacción tan rápida de ella , pero comencé a tocársela. Me llevo a su cuarto, me comenzó a tocar haciéndome jurar que nunca nadie lo sabría. Se sacó la blusa y luego su sostén. Jamás imagine tener unas tetas tan grandes para mí. Me lance en picada a devorarme sus tetas, de tamaño impresionante, mientras ella me sacaba la ropa.

Me decía que ella se daba cuenta como yo se las miraba y que se ponía caliente pensando que algún día me tendría para ella. Nos desnudamos por completo y comenzamos a hacerlo , mi novia no le gustaba chupármela mucho, mientras ella se la comió entera. Me metía la verga entre sus tetas , me las apretaba con ellas, hasta que se coloco ella sola en cuatro patas y me pedía que por favor se la metiera.

Para que andamos con cosas , dure muy poco, era mucha carne para tan poco perro, de todas formas ella quedó contenta y me dijo que cuando quisiera pasara a verla. Casi todos los días después de ver a mi novia me pasaba a su casa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...