Con mi suegra yo de caliente

Soy hombre de 40 años de edad

Mis suegros tenían una empresa de Transporte internacional y regularmente viajaban al extranjero a realizar negocios y cobrar los fletes. Hasta que un día mi suegro falleció y me tuve que hacer cargo yo del lucrativo negocio familiar.

Pasaron los años y regularmente viajábamos a Chile a realizar estos negocios con mi suegra, viajes cortos de uno o dos días. En todos esos viajes nuestra relación se fue mejorando notablemente, tantas horas manejando conversábamos de todo. Sin embargo de tanto trabajar juntos , se fue creando una amistad tan grande , una complicidad , hasta que terminamos encamándonos.

Mi suegra en sus tiempos fue muy linda , rubia , ojos azules , ancha de caderas , tetas grandes. Después engordo bastante, pero para mí , mejor. Fue en uno de esos tantos viajes , donde no encontramos habitaciones por separado y tuvimos que dormir en la misma. A mi, mi suegra ya me ponía hace rato y según después ella me contó, yo también le provocaba cosas. Esa noche apagamos las luces, nos acostamos y hablamos de lo que teníamos que hacer al otro día. Me dijo que estaba helada y me hizo ponerle la mano en la pierna, la toque , pero no le saque la mano. Nos quedamos en silencio unos minutos y nos besamos, ya de ahí no paramos y terminamos cogiendo deliciosamente.

Ya de ahí cada vez que viajábamos, en vez de ser un viaje de negocio, se transformaba en una verdadera luna de miel. Sabíamos que por la distancia nadie nos conocía, en una país que no era el nuestro, mi suegra necesitada de carne y yo … bueno , yo de caliente nada más.

1 comentario:

  1. Felicidades el negocio será tuyo ya solo sigue dándole rico a la ruca esa.

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...