Año nuevo con mi hermana

Soy hombre de 21 años de edad

Año nuevo del 2014 , mi hermana había terminado hace muy poco con su novio, no quiso salir con sus amigas andaba triste y la convencí de que saliéramos con mis amigos a despedir este año. Ya había bebido en la casa de mi tío, donde esperamos las doce , luego de los abrazos de rigor , nos fuimos a la casa de un amigo y terminamos en una disco bailando y bebiendo. Mi hermana, al igual que yo nos gusta mucho bailar y bailamos toda la noche. Mientras lo hacíamos, empecé a mirarla con otros ojos , como estaba de buena mi hermanita , esas tremendas tetas y un culo exquisito, el que le tocaba disimuladamente entre baile y baile. Caminando entre el tumulto de gente, yo detrás de ella , me frotaba contra su culo, mientras ella me tenia sujetas las manos por su cintura. Ya después le acariciaba el culo descaradamente y ya mas tarde , eran apretones descarados. Ella solo se reía y se dejaba tocar , diciéndome lo bien que lo estaba pasando. En un momento, luego de bailar , me abraza y me da un beso en el cuello. Descaradamente ella también me estaba coqueteando , hasta que le dije que la encontraba hermosa , que era un estúpido su novio por haberla dejado , que yo que el , a esa hora estaría en un motel con ella sin dudarlo. Se rió y me dijo que no me creía. Le dije que si quería se lo demostraba, primero dijo que bueno, luego cuando empezamos a salir, se echo para atrás, pero yo le insistí diciéndole que sería nuestro secreto y luego de pensarlo mucho me dijo que si.
No le avisamos a nadie y en menos de 15 minutos ya estábamos en un motel. Nos besamos y sacamos la ropa desesperados, me devoré sus tetas , nos dimos sexo oral, para terminar culiándomela como un animal. Mi hermana es muy caliente y esa noche me lo demostró , hicimos de todo. Regresamos ya con luz de día a nuestra casa, donde nuestros padres dormían tranquilos sabiendo que su hija andaba al cuidado de su hermano mayor.

1 comentario:

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...