Mi suegra es muy caliente

Soy HOMBRE de 38 años de edad

Mi suegra es viuda hace tiempo , siempre me tiraba los cortes, incluso cuando estaba mi mujer cerca. Pero a mi no me atraía para nada. Aparate de ser algo vulgar, es baja , gorda con una buena barriga y tetas no muy grandes. Lo que si , tiene un culo grandote , que por ese lado podría haberme interesado, pero mejor que no.

Fue tanto acoso, que una vez, ella con algo de alcohol en el cuerpo, me dijo directamente que tenía ganas de coger conmigo, que su hija nunca lo sabría y que no me arrepentiría. No dije nada, solo me reí tomándolo como broma de mujer borracha. No le di mucha importancia, hice como si nada hubiese pasado.

Pasó el tiempo, todo transcurría normal, hasta que una tarde voy a juga a la cancha. A mi mujer no le gustaba ir, ya que siempre había riñas y un ambiente muy picante según ella, pero en cambio mi suegra iba siempre, participaba activamente con nuestro club, vendía bebidas, cervezas etc. Era un partido de clasificatoria, fue muy reñido y a las finales ganamos. Celebramos con muchas cervezas, a mi suegra le fue genial con las ventas, después que todo terminó, yo la llevé como siempre, con las jabas a la casa de ella.

Ya habíamos descargado, estaba sentado con pantalones cortos, tomandome la ultima cerveza antes de irme a casa. Ambos estábamos bien pasados , alegres celebrando, cuando me tira nuevamente una indirecta diciéndome que cierre las piernas que se le iban solo los ojos. Yo contanta cerveza andaba caliente,y en vez de cerrarla , las abrí mas , incluso apretándome la verga , diciéndole que así estaba cómodo. Me dijo que aparte de írsele los ojos, estaba controlando sus manos, que también se le iba solas. Le dije que se diera el gusto y de inmediato mi suegra se sentó a mi lado y me empezó a tocar, me la sacó por el costado y bajó la cabeza.

Con una cerveza en la mano y un cigarro en la otra deje que mi suegra me la chupara. Después me la cogí como quise , le saqué la ropa , la coloque en 4 sobre el viejo sillón y me deleité con su tremendo culo , dándole y dándole por largo rato. Le hice de todo y la vieja zorra se ponía como yo quería, dejándome hacer lo que quisiera. A las finales hasta termine en su boca, algo que para mi mujer era completamente asqueroso.

Fue un gran error , mi suegra no dejo nunca más de molestarme , a cada rato quería que le diera. Si bien es cierto me gustaba culiarme a una mujer tan caliente, su físico no me gustaba , aparte que tenía miedo de ser descubierto. Cuando quise cortarla, se enojó mucho y hasta me amenazó con contarle a su hija , sin importar las consecuencias. Tuve que seguir cogiéndomela y lo hacía con furia , para que le doliera , pero eso al parecer más le calentaba.

1 comentario:

  1. Debe de ser divino tirarse a la hija y a la suegra y si tiene hermanos cogerlos por el culo. Seria maravilloso coger a toda la familia

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...