Mi hermana y yo fumamos juntas

Tengo 22 años y confieso que me gusta fumar marihuana, cada tanto fumo, pero como hay una concepción de rechazo contra la marihuana, prefiero fumarla en privado sin que nadie me moleste, solo para relajarme.

Anoche mi hermana llegó ebria y me interrumpió, me pidió fumar pero, no sé porque le dije que era muy chica para ello, tiene 17 años. En realidad no sabía que sabía fumar, además no quería que le diga a mi madre, pero ella me dijo que ya había fumado antes y así me enteré de las cositas de mi hermana.

Yo empecé a fumar porque mi novio fumaba y quise probar, generalmente fumo con él porque siento cosas únicas con él cuando hacemos el amor, cosas que de forma natural no siento.

La gente pasada de copas siempre dicen la verdad y esta “charla” me hiso darme cuenta que me aleje de mi hermana, que se convirtió en una mujer con sus respectivos “apetitos” y no estuve presente. Hablamos un poco y fumaos juntas, me gustó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...