Me como a la mamá de mi mejor amigo

Soy hombre de 43 años de edad

Soy un maldito gusano, me estoy comiendo a la mamá de mi amigo. Cuando era joven 15 a 20 años, esa mujer era un sueño para mi , culona , tetona , hermosa, mil pajas le dedique a esa hembra. Pasaron 30 años, cuando en un cumpleaños de la hija de mi amigo, me la volví a encontrar. Estaba mucho mas vieja, bastante más gorda , pero sus tetas grandes, sus anchas caderas y su culo impresionante , seguían igual de apetecibles. Le metí conversa y la vieja me los tiro descaradamente. Empezamos a bromear, hasta que esa misma noche nos escapamos, terminamos en un motel. Ahí la madre de mi amigo se me entrego como una puta , le hice de todo y que rica para coger resulto. Por lo mismo seguimos viéndonos , solo sexo, una llamada de teléfono , nos colocamos de acuerdo y nos vamos a culiar.
Querido amigo .. Ojala nunca te enteres, pero tú me conoces , que las mujeres maduras , tetonas y culonas , son mi debilidad , lástima que sea tu madre.

2 comentarios:

  1. Te felicito los hombres deben tirarse a las mujeres, y si es la madre de tu mejor amigo mucho mejor, mi mejor amigo se cogía a mi novia y yo le pagaba a él, el placer que sentía era infinito.

    ResponderEliminar
  2. que dichoso! las maduras culonas tambien son mi debilidad, y como es ella? que edad tiene?

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...