Sexo virtual con mi hermano

Soy mujer de 15 años de edad

Entré a una página de contactos, viendo a chicos de mi ciudad , cuando en eso encuentro una foto de mi propio hermano. En un principio era para hacerle una broma, lo salude como cualquier desconocida, chateamos un rato , me insistió tanto que colocara una foto mía , que tuve que sacar una foto de una amiga de facebook, que el no conocía y decirle que era yo. Me encontró muy bonita y empezó a seducirme. Mi idea era bromear un poco para luego decirle que era yo, pero las conversación fue subiendo de tono, empezó a escribirme cosas mas hot y la verdad me calenté.

Me pidió que colocara la webcam, tuve que decirle que no tenia, pero que mañana me conseguiría una. A la noche siguiente tenía todo preparado, nos habíamos citado para conectarnos a las 12 de la noche, sabiendo que todos en casa dormían , menos mi hermano y yo. Arregle mi cuarto, coloque una sabana tapando mi cubrecama, saque todos mis peluches que me podrían delatar, incluso despegue un poster que tenía en la pared y me coloque una máscara antifaz que cubría casi todo mi rostro, aunque no pensaba mostrarlo , por si acaso. Me escribió y al rato ya estábamos calientes. Me pidió que colocara la cámara, le dije que sí , pero que no le mostraría el rostro , porque me daba miedo que me fuese a grabar , también la deje sin audio por si acaso, escribiéndole que tenia problemas con el micrófono.

Nunca lo había hecho eso de mostrarme por cam, pero cuando veo a mi hermano mostrándome su verga, me calenté de inmediato. Comencé a seguir sus instrucciones, mostrándole las tetas , el culo , desnudándome como una puta , viendo por pantalla como mi hermano se masturbaba mirándome diciéndome cosas obscenas.

A las finales terminé con las piernas abiertas sobre el escritorio, masturbándome como loca , viendo a mi hermano también hacerlo hasta que me dijo si quería verlo acabar. Obviamente le escribí “siiiiiiiiiiii , échame tu lechecita” , y masturbándome frenéticamente veo como comienza acabar , dándome un espectáculo divino, haciéndome acabar de inmediato. Lo repetimos 3 noches seguidas, estaba obsesionada con verle la verga y el pidiéndome que nos juntáramos para hacerlo de verdad. Yo le escriba que era muy difícil, que tenia novio y que mi madre no me dejaba salir mucho. Me muero de ganas de estar de verdad con él, no sé cómo hacerlo. ¿algún consejo?

1 comentario:

  1. preciosa tu misma lo has dicho con una mascara y diciendole que quieres estar asi siempre pueden ir a un motel y con mascara y gorra nadie sabra que eres peque y podras disfrutar de la verga de tu hermano y quizas hasta te guste me encantaria poder ver lo que el ve montaesposashot@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...