Me guste que mis amigos vean a mi esposa

Soy HOMBRE de 60 años de edad

desde jóvenes me ha gustado lucir 52 y sigue igual de puta, ya que se sigue conservando con sus tetotas 36 B, piernotas y una cola muy rica de mujer madura. y a mi me sigue gustando que mis amigos se la cojan,
la ultima vez conocí a un joven de 25 años jugando tenis y un día después del juego nos fuimos a tomar unas cervezas y ya en confianza me conto que tenia tres años de casado y que su esposa estaba esperando bebe, y que lo tenían a dieta, me llamo la atención lo velludo que era y tenia buena verga ya que se la vi en la ducha después del juego.
le dije que porque no íbamos a mi casa y ahí estaríamos mas agusto, me dijo que si no había problema con mi esposa aceptaba, para esto esto fui al baño y le hable a mi esposa, diciéndole que se vistiera como nos gusta.
cuando llegamos cual fue su sorpresa de mi amigo al ver a mi esposa recién bañada con una minifalda muy pequeña de licra blanca y transparentándose una tanga amarilla una blusa blanca transparente y un brasier amarrillo de encaje y zapatillas y con el 1.68 que mide se veía expectacular.
se la presente y se saludaron de beso en la mejilla diciéndonos que se iria a cambiar ya que no esperaba que llegara acompañado, le sugerí que así estaba bien que no había problema y como no queriendo acepto.
nos arrimo unas cervezas y le dije que se sentara con nosotros acepto y quedo enfrente de mi amigo y realmente era imposible que mi amigo no le viera la tanga estando de frente y la falda tan pequeña, en una ocación que ella fue al baño y ya con las copas el me comento que si no me molestaba que mi esposa vistiera así le dije que no que al contrario me gustaba que la podía ver ya que la vista era natural, en eso me dice que bonita tanga trae amarrilla transparente y se ve que no se rasura, le respondí con un salud y que no había problema siempre y cuando no se supiera en el club.
regreso mi esposa y empezamos a bailar y yo ponía música calmada para que se le pegara y sintiera su verga, en otra levantada de mi esposa el me dice que se siente muy excitado y le digo que yo le aviso si puede tocarla que no hay problema voy a la cocina y le comento a mi esposa y me dice que ella esta igual que adelante.
ya sentados agarro mi vaso y al propósito se me cae sobre mi esposa ensuciando su falda el corre a la cocina por una servilleta y se la da a mi esposa se empieza alimpiar pero levantando la falda casi hasta la cintura y dice que mejor se cambiara y le digo que mejor se la quite que por mi no hay problema y mi amigo dice por mi tampoco al contrario seria un honor ver tan hermosa mujer, en eso mi mujer se empieza a quitar la falda luciendo su bonita tanga en la cual por los costados se salían sus vellos se sienta en mis piernas le empiezo a besar le con una seña invito a mi amigo a que la toque hasta dejarlos a ellos solos ese día se mamaron los dos se la cogió por la panocha y por el culo y hasta la fecha de vez en cuando va a la casa y se la coge y yo disfruto viéndolos.

6 comentarios:

  1. Me gustaría conocerte y poder estar con tu mujer
    raylobo2003@mail.com

    ResponderEliminar
  2. Si tu mujer cobra por tirar es una puta, si lo hace por placer y tu lo disfrutas viéndola coger con otros hombres son un gran matrimonio. Los felicito

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encantó tu relato.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonieta, no cobra como crees lo hacemos por placer y me encanta verla gozar con otros. saludos.

    ResponderEliminar
  5. QUE HEMBRA TAN VALIOSA TIENES, QUE ENVIDIA QUE SEA TAN PUTA Y CALIENTE, PARECE QUE TE EXCITA MÁS VER COMO LA CULEAN QUE COGERTELA TÚ MISMO, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  6. Que buena esposa tienes te felicito

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...