Loca familia o ¿que será?

Soy Hombre de 27 años de edad

Hola buenas noches

Agradeciendo a esta pagina la cual me permite desahogarme .

Bueno pues soy mexicano me case con una mujer muy bella buen cuerpo muy linda de rostro y carita de ángel cuando nos conosimos ese día me cogió y digo eso por que en realidad fue así dejenme decirles que es buenisima cogiendo .

El caso es que después de 8 años de casado me he enterado de muchísimas cosas de la familia de ella y algunas de la mía .

Por ejemplo que ella desde muy temprana edad comenzó a coger digamos que a los 13 la desquintaron y de ahí no paro no se si en nuestro matrimonio me aya echo pendejo él caso es que él wuey que la desquinto fue su tío una bato dos años mas grande que ella y que no fue la única ves se la siguio cojiendo también me entere que antes que yo fueron 15 los que se la cojieron . pero también supe por un familiar de ella que es halcoholico que a su mama de ella mi suegra se la cojio este tío él que se cojio a mi mujer o sea su hermano y también su papa además que mi suegra era bien puta que cobraba .

Ahora supe por esta persona que la mujer de mi cuñado que es mi comadre y a la que siempre he visto con mucho respeto se lo coje mi otro cuñado y mi suegro .

Esta persona no me aseguro pero casi me dijo que mi cuñado él mas chiko también se cojio o se anda cojiendo a su propia madre él se tiro al vicio cuando descubrió a mi suegra jalandole la verga a mi suegro en la cosina también me contó que su madre de él muchas beses se le insinuó pero que jamas se la cojio o toco sikiera.

Cabe menciónar que cuando me case ella venía con un niño de 7 años de edad ahora ya es un joven hasta parecen hermanos ella me dijo que fue producto de una violación la verdad ya no le creo nada me encabrone a madres pero la neta a la ves tenia la verga bien tieza .

Con mis sentimientos encontrados exitado y molesto decidí confrontarla le pregunte que me dijera con exactitud que havia pasado ella me solo permaneció cayada cuando le dije haber ahora me dirás las cosas claras no es justo que le ayas ocultado las cosas explicame como fue que te cojio tu tío Javier y 15 cabrones mas . que también le das él culo a tu hermano . que tu mama y toda tu pinche familia son unas putas que cojen con todos los de la familia pos que es esto nomas me falta que me digas que también ya te cojio Roberto nuestro hijo ella abrió los ojos como platos se me quedo viendo y me dijo mira mi rey antes de jusgar a mi familia juega a la tuya por que también tienen lo suyo y él buen jues por su casa empieza. Eso me sorprendió mucho le dije explicame por favor que me quieres decir con una vos trankila me dijo pues mira que tus hermanas no se quedan atrás he recuerdas cuando me fui de vacaciones al rancho con tu mama y ellas ? Recuerdas a roque tu primo ? Que me dices de Juan tu hermano y de tu tío Ernesto mira mi rey si las milpas él granero y él arroyo hablaran hacían una pinche película de incesto por que todos y todas las que mencione ahí se las cojieron a mas no poder hubieras visto las pinches caras que ponían y como les dejaron él culo y panocha que hasta envidia me dio.

Después de esto me tome un caballito de tequila me quede pensativo ha todo lo que me dijo y las palabras se volvieron imágenes en mi mente que pronto voló me imaginaba a mi familia y a la de ella cojiendo después de un rato salí a la calle no sabia que hacer que decir.

Estoy a punto de pedirle él divorcio o bien pedirle que me cuente lo que vio lo que ha echo en fin no se .

Si alguien hombre o mujer a pasado por algo así les pido de favor me orienten antes de tomar la decicion equivocada .

Disculpas por la narración se que es mala pero tenía que sacar esto y por favor les agradeceré sus comentario

Gracias

6 comentarios:

  1. Manda watt para intercambiar experiencias.
    . 6624618149

    ResponderEliminar
  2. A que baboso y me pregunto quien te cree esa paja, no es que el incesto no exista claro que si pero no de esa manera

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE DEBERÍAS APROVECHAR A ESA HERMOSA Y PUTA MUJER QUE TIENES Y QUEDARTE CON ELLA, ES EVIDENTE QUE ELLA TIENE MUCHO QUE DAR SEXUALMENTE HABLANDO, INCLUSIVE PODRÍAS COMPARTIRLA CON QUIEN QUISIERAS Y ELLA TE LO AGRADECERÍA CON BUEN SEXO, APROVECHA SU EXPERIENCIA Y CUANDO TE LA COJAS PÍDELE QUE TE PLATIQUE COMO SE LA COGÍAN TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Tienes de dos dejarla y seguir con ella si la dejas no vuelvas nunca si te quedas con ella no seas buey y cojete a las mujeres de su familia..
    raylobo2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no conozco a nadie que haya pasado por esto; sin embargo, pienso que es mejor el divorcio ya que no hay valores en esa familia...

    ResponderEliminar
  6. Para mi el placer de ver a la mujer de uno tirando con otros hombre no tiene precio. Una vez le pague a un amigo mio $200 para que cogiera a mi novia por la boca por delante y le acabara por detrás. Fue el día más feliz de mi vida

    ResponderEliminar

Gangbang en la fiesta de mi pueblo

Soy mujer de 22 años en mi pueblo la fiesta se celebraba el sábado mi amiga Paty y yo bailamos y tomamos mi casa queda cerca y pensé en i...